ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El bañero de Carolina Baldini habló sobre su relación con la Chola

Fabián Orlovsky estuvo en Animanles Sueltos y contó los detalles de las fotos tomadas por la revista Paparazzi en la playa con la ¿ex? del cholo Simeone.

24 de junio 2011, 10:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fabián Orlovsky, más conocido como el bañero, estuvo en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, y habló de su relación con Carolina Baldini. También contó los detalles de las fotos publicadas por la revista Paparazzi en la que ambos se encuentran en una playa.

Mientras la producción pasaba las imágenes de la tapa de la revista, Fantino le preguntó: “¿Por qué estabas tan cerca de Caro?”. Y el bañero le respondió: “En ese momento era amigo de Carolina Baldini”. Y siguió: "Las fotos son en México, yo estaba ahí y ya nos conocíamos de antemano. Y bueno, nos encontramos. Nada más”.

“Si bien es cierto que me cambió la vida, ha pasado tiempo de esa exposición, ya hace un año. Y sería como que están revolviendo en algo que ya fue”, tiró el bañero, lejos de hacer polémica.

Sobre su vida profesional, Fabián dijo: “Soy profesor de educación física. Laburo dando clases en La Plata, en colegios del estado y también particulares. Y también soy guardavidas durante la temporada de verano en San Bernardo. Y bueno, ahora soy modelo".

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Alejandro FantinoFabián OrlovskyCarolina Chola Baldini

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro
  • Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit