ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ingeniosa publicidad de TyC Sports para la Copa América

Luego de su elogiado comercial para Sudáfrica 2010, el canal de deportes que transmitirá el torneo continental lanzó otro spot que dará que hablar. ¡Mirá el video!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
17 de junio 2011, 16:36hs
Seguinos en Google

"Es culturaaal". Aquel latiguillo del comercial de TyC Sports para el Mundial Sudáfrica 2010, ya tiene su secuela. Luego de ese gran spot que tuvo visitas masivas en YouTube y premios a granel, el canal de deportes lanzó su nueva publicidad para la Copa América Argentina 2011, que arrancará el 1º de julio con Argentina-Bolivia. Y la publicidad es tan ingeniosa como divertida.

El concepto vuelve a girar en torno a la visión que se tiene de los argentinos en el exterior. Pero esta vez, en vez de elogiar las cualidades de los futbolistas o la pasión de los hinchas, se ve a un humorista extranjero haciendo chistes sobre... nosotros. Entonces, después de cada broma, hay una refutación a través de un ejemplo con un futbolista nacional: Diego Maradona, Lionel Messi, Carlos Tevez, Javier Mascherano, Javier Zanetti, Roberto Ayala y hasta el DT Marcelo Bielsa aparecen en el video, que es realmente imperdible.

El comercial se llama Mentiras verdaderas y fue creado por la agencia Young & Rubicam, la misma que había armado el exitoso spot Argentinos para la última Copa del Mundo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaCarlos TevezMarcelo BielsaRoberto AyalaJavier Zanetti

Más notas sobre Espectáculos

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit