ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa fue contundente ante el rumor que vincula a Pablo Echarri y Paola Krum

Luego de las especulaciones sobre una posible relación entre los dos actores, compañeros de El elegido, la mujer del galán dio su opinión del tema a Ángel de Brito.

15 de junio 2011, 15:51hs
Nancy Duplaá, enojada con las versiones. (Foto: Web).
Nancy Duplaá, enojada con las versiones. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Nancy Duplaá fue categórica. Habló de la andanada de rumores sobre una supuesta relación que su marido (fue tapa del diario Crónica), Pablo Echarri, mantendría con Paola Krum. Y claro, dio una respuesta contundente.

Ángel de Brito fue quien contó en Desayuno americano que dialogó con la actriz y que, según sus textuales palabras, ella misma le dijo: "No voy a salir a desmentir pelotudeces".

De esta manera, Duplaá, que tiene dos hijos con Echarri, es la primera que sale a decir algo sobre esta situación que desde hace días está instalada en los medios. A veces con enigmáticos y otras con nombres propios.

Nancy y Pablo se conocieron en el año 2000 mientras compartían Los buscas, una tira que se emitía por Canal 9. Por ese entonces, ella estaba embarazada de su primer hijo, Luca (fruto de su relación con el periodista Matías Martin) y él había terminado su noviazgo con Natalia Oreiro. Inmediatamente se flecharon y poco tiempo después ya se mostraban juntos. Se casaron en 2007, luego del nacimiento de Morena, la primera hija en común. Este último 2010 fueron nuevamente padres de Julián.

Paola Krum, por su parte, está recién separada del también actor Joaquín Furriel. Vivían juntos desde 2006 y tienen una hija, Eloisa, de tres años. Aunque en un principio a Paola se la había relacionado con otro de sus compañeros de El Elegido, el joven Ludovico Di Santo, fue el mismísimo actor quien salió a desmentirlo y a confirmar que sigue de novio con Jimena.

Krum y Echarri ya habían sido compañeros hace años en Inconquistable corazón, luego protagonizaron Montecristo (junto a Joaquín Furriel) y ahora comparten el éxito de El Elegido.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Joaquín FurrielPablo EcharriNancy DupláaPaola Krum

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit