ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solange de Gran Hermano trabajaría con Marley

La tucumana, finalista del reality de Telefe, pisa fuerte para acompañar al conductor en su nuevo programa de juegos, Un minuto para ganar.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
07 de junio 2011, 15:34hs
Solange trabajaría con Marley (Foto: Ciudad.com)
Solange trabajaría con Marley (Foto: Ciudad.com)

Contrato a la vista. Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Solange está con todas las ganas de sumarse al nuevo programa que conducirá Marley por Telefe.

Si bien aún no está confirmado, la tucumana, que ya posó en una fuerte producción de fotos para la revista Playboy, sería parte del ciclo que tiene fecha de debut para este mes y que se llamará Un minuto para ganar.

Al igual que sus compañeros de la casa, Emiliano, quien actualmente trabaja para Zapping Diario, y Cristian U, quien se sumó al equipo de panelistas de PM, Solange busca tener la misma suerte.

Como una especie de Delfina Gerez Bosco, la ex bañera de Marley, la morocha que quedó en quinto puesto en la final de Gran Hermano, buscará hacerse su lugar en la pantalla chica y, luego de las pruebas de cámara correspondientes, se incorporaría al programa de juegos.

¿Cómo la imaginás en esa faceta?

Las más leídas

1

Qué pasó con el auto de lujo que Rusherking le regaló a la China Suárez en 2023

2

La reaparición de Thiago Medina: fue a una fiesta con Daniela Celis y Julieta Poggio tras el accidente en moto

3

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

4

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

Temas de la nota

Solange Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
REPUDIABLE

Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”

Camila Deniz, Melody Luz y Alex Caniggia, Silvina Escudero en la noche de Halloween (Fotos: Movilpress).
FOTOS EXCLUSIVAS

De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”
LE CANTÓ LAS 40

El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marilina Bertoldi estrena el video de “Bajan de día de noche esperan” antes de su show en el Estadio Malvinas
  • Investigan a un psicólogo influencer por acoso tras una escandalosa frase: “Siempre que viene una linda...”
  • De Silvina Escudero y Camilota a Melody Luz y Alex Caniggia: los tremendos looks de los famosos para Halloween
  • El enojo de Pamela David con Nico Occhiato en vivo: “Si se hace el piola, que se la banque”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit