ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”

Desde su cuenta de Twitter, el productor rompió el silencio tras la pérdida del bebé de Juana Viale y dedicó unas palabras a la prensa. El texto completo.

05 de junio 2011, 18:30hs
Juana y Nacho Viale. (Foto: Web)
Juana y Nacho Viale. (Foto: Web)

Una vez más, las redes sociales son sinónimo de generadores de noticias. Esta vez, el protagonista es Nacho Viale, quien salió a opinar sobre el tema del momento que rodea la figura de su hermana, Juana, y se despachó con todo.

“Hola. Quiero agradecer a todos por la cantidad de mensajes de apoyo recibidos en este día. El cariño que me hicieron llegar en cada mensaje ha sido inmenso. Siempre estaré muy agradecido”, comenzó Nacho.

Enseguida, el productor continuó: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante. No crean tantas mentiras y tantas pavadas que se dicen y escriben por ahí, y menos en el morbo de seguir buscando el pelo al huevo”.

Entonces, llegó el momento de criticar a la prensa y opinar sobre el tratamiento que tuvo la noticia de la muerte del bebé de Juana. “La capacidad de inventar de algunos es maravillosa. Es increíble como algunos engañan a sus públicos. Por ejemplo la revista Caras que pone el titular de su tapa entre comillas y nunca existió tal declaración. Esos les mienten a ustedes”, escribió Viale.

“Otros aprovechan y no tienen ni siquiera un poco de consideración. Ej: un fotógrafo que se tira encima de un auto quiere denunciar lesiones. Si alguien supiese alguna vez lo que es entrar o salir con una guardia así”, continuó y agregó: "La violencia que se ejerce es terrible. Cosas q cambiaron: sacar una foto por disparar. Elemento de trabajo por arma de trabajo. Respetar por 'cerrarle el paso al auto'".

Finalmente, el nieto de Mirtha Legrand contó: “¿Saben que una fotógrafa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en el medio del dolor? Menos mal que pedimos respeto en un comunicado diario sin obligación, donde además se informó”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nacho VialeJuana Viale del Carril

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit