ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”

Desde su cuenta de Twitter, el productor rompió el silencio tras la pérdida del bebé de Juana Viale y dedicó unas palabras a la prensa. El texto completo.

05 de junio 2011, 18:30hs
Juana y Nacho Viale. (Foto: Web)
Juana y Nacho Viale. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una vez más, las redes sociales son sinónimo de generadores de noticias. Esta vez, el protagonista es Nacho Viale, quien salió a opinar sobre el tema del momento que rodea la figura de su hermana, Juana, y se despachó con todo.

“Hola. Quiero agradecer a todos por la cantidad de mensajes de apoyo recibidos en este día. El cariño que me hicieron llegar en cada mensaje ha sido inmenso. Siempre estaré muy agradecido”, comenzó Nacho.

Enseguida, el productor continuó: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante. No crean tantas mentiras y tantas pavadas que se dicen y escriben por ahí, y menos en el morbo de seguir buscando el pelo al huevo”.

Entonces, llegó el momento de criticar a la prensa y opinar sobre el tratamiento que tuvo la noticia de la muerte del bebé de Juana. “La capacidad de inventar de algunos es maravillosa. Es increíble como algunos engañan a sus públicos. Por ejemplo la revista Caras que pone el titular de su tapa entre comillas y nunca existió tal declaración. Esos les mienten a ustedes”, escribió Viale.

“Otros aprovechan y no tienen ni siquiera un poco de consideración. Ej: un fotógrafo que se tira encima de un auto quiere denunciar lesiones. Si alguien supiese alguna vez lo que es entrar o salir con una guardia así”, continuó y agregó: "La violencia que se ejerce es terrible. Cosas q cambiaron: sacar una foto por disparar. Elemento de trabajo por arma de trabajo. Respetar por 'cerrarle el paso al auto'".

Finalmente, el nieto de Mirtha Legrand contó: “¿Saben que una fotógrafa se escondió en un baño del sanatorio para lograr una foto en el medio del dolor? Menos mal que pedimos respeto en un comunicado diario sin obligación, donde además se informó”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nacho VialeJuana Viale del Carril

Más notas sobre Espectáculos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
¡QUÉ MOMENTO!

Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba
  • El emotivo recuerdo de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata a un año de su muerte: “Un día nuestro mundo...”
  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit