Tony Kamo durmió a Graciela Alfano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tony Kamo durmió a Graciela Alfano

El mentalista español cumplió el sueño de muchos en ShowMatch y Grace luego lo calificó con un 10 por su cha-cha-cha. Mirá el video.

Una vez más Tony Kamo hizo de las suyas, pero ahora apañado por Marcelo Tinelli que lo miraba asombrado. El mentalista español se presentaba para bailar cha-cha-cha, pero antes ya había hecho un ejercicio de prehipnosis.

La víctima del embrujo de Kamo fue Graciela Alfano, ante la sonrisa de sus compañeros de jurado. “¿Esto no dura hasta diciembre no?”, bromeó Marcelo ante una Alfano completamente dormida. Mirá el video.

Con la ayuda de Marcelo, ordenó a la artista hacer una regresión a su infancia  y Alfano pidió por sus padres como lo hace una niña y luego se sentó con lágrimas en los ojos delante de Marcelo, y hasta succionó su dedo creyendo que era un biberón.

Luego salió del trance, “feliz”, por la orden del mentalista. Y es evidente que la gratitud con el español le duró ya que Graciela calificó con 10 el desempeño del bailarín en el Cha-cha cha. Y completó 33 puntos, que le asegurarían otra ronda en el Bailando 2011.

TE PUEDE INTERESAR