ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. practica su "videncia" con la novia de Charly García

El ganador de Gran Hermano 2011 le tiró las cartas a Mecha Iñigo, la novia del músico y... le trajo algunas sorpresas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2011, 10:38hs
Seguinos en Google

Cristian U. no sólo adiestra perros en PM sino también demuestra sus habilidades en lo que a futurología se refiere. Y es que el ganador de Gran Hermano 2011 estaba en el estudio mientras Mercedes Iñigo, novia de Charly García, era invitada al programa, justamente para hablar de su relación con el músico. Entonces, el paseador canino sacó sus cartas y ¡le predijo parte de su futuro!

Quizás no era lo que la joven de 23 años quería escuchar, pero -al menos- es lo que hay. Cristian U., usó todo su "poder de adivinación" y anunció que no se casará con Charly, su pareja, pero que sí tendrá un hijo antes de los próximos dos años (?).

Además del tema "casamiento y descendencia", Cristian U. le adelantó a la novia del músico que tiene posibilidades de hacer un viaje. ¿Habrá quedado conforme la chica con las predicciones?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Cristian UMercedes IñigoCharly García

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit