ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. practica su "videncia" con la novia de Charly García

El ganador de Gran Hermano 2011 le tiró las cartas a Mecha Iñigo, la novia del músico y... le trajo algunas sorpresas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2011, 10:38hs
Seguinos en Google

Cristian U. no sólo adiestra perros en PM sino también demuestra sus habilidades en lo que a futurología se refiere. Y es que el ganador de Gran Hermano 2011 estaba en el estudio mientras Mercedes Iñigo, novia de Charly García, era invitada al programa, justamente para hablar de su relación con el músico. Entonces, el paseador canino sacó sus cartas y ¡le predijo parte de su futuro!

Quizás no era lo que la joven de 23 años quería escuchar, pero -al menos- es lo que hay. Cristian U., usó todo su "poder de adivinación" y anunció que no se casará con Charly, su pareja, pero que sí tendrá un hijo antes de los próximos dos años (?).

Además del tema "casamiento y descendencia", Cristian U. le adelantó a la novia del músico que tiene posibilidades de hacer un viaje. ¿Habrá quedado conforme la chica con las predicciones?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Cristian UMercedes IñigoCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit