ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. practica su "videncia" con la novia de Charly García

El ganador de Gran Hermano 2011 le tiró las cartas a Mecha Iñigo, la novia del músico y... le trajo algunas sorpresas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2011, 10:38hs

Cristian U. no sólo adiestra perros en PM sino también demuestra sus habilidades en lo que a futurología se refiere. Y es que el ganador de Gran Hermano 2011 estaba en el estudio mientras Mercedes Iñigo, novia de Charly García, era invitada al programa, justamente para hablar de su relación con el músico. Entonces, el paseador canino sacó sus cartas y ¡le predijo parte de su futuro!

Quizás no era lo que la joven de 23 años quería escuchar, pero -al menos- es lo que hay. Cristian U., usó todo su "poder de adivinación" y anunció que no se casará con Charly, su pareja, pero que sí tendrá un hijo antes de los próximos dos años (?).

Además del tema "casamiento y descendencia", Cristian U. le adelantó a la novia del músico que tiene posibilidades de hacer un viaje. ¿Habrá quedado conforme la chica con las predicciones?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cristian UMercedes IñigoCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit