ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. practica su "videncia" con la novia de Charly García

El ganador de Gran Hermano 2011 le tiró las cartas a Mecha Iñigo, la novia del músico y... le trajo algunas sorpresas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de junio 2011, 10:38hs
Seguinos en Google

Cristian U. no sólo adiestra perros en PM sino también demuestra sus habilidades en lo que a futurología se refiere. Y es que el ganador de Gran Hermano 2011 estaba en el estudio mientras Mercedes Iñigo, novia de Charly García, era invitada al programa, justamente para hablar de su relación con el músico. Entonces, el paseador canino sacó sus cartas y ¡le predijo parte de su futuro!

Quizás no era lo que la joven de 23 años quería escuchar, pero -al menos- es lo que hay. Cristian U., usó todo su "poder de adivinación" y anunció que no se casará con Charly, su pareja, pero que sí tendrá un hijo antes de los próximos dos años (?).

Además del tema "casamiento y descendencia", Cristian U. le adelantó a la novia del músico que tiene posibilidades de hacer un viaje. ¿Habrá quedado conforme la chica con las predicciones?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cristian UMercedes IñigoCharly García

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
CADA VEZ MÁS LEJOS

Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”. Crédito: Instagram
Tia Orgullosa

Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España
  • Clara Darín celebró con emoción el nacimiento de su sobrino Dante: “Siento tanto”
  • Barbie Vélez festejó los 3 años de su hijo Salvador: en familia y con ambientación de dinosaurios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit