Rocío Marengo: la primera eliminada de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Marengo: la primera eliminada de Bailando 2011

Cristina "La Negra" Moli venció en el voto telefónica a la rubia, quien abandonó el ciclo conducido por Marcelo Tinelli

La noche del martes fue la más más temida por los cinco sentenciados de la primera ronda de Bailando 2011: Rocío Marengo, Denise Dumas, Daniel Gómez Rinaldi, Érika Mitdank y Cristina "la Negra" Moli llegaron al duelo y sólo tres fueron salvados por el jurado compuesto por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Carmen Barbieri.

Tras una fuerte discusión entre Marengo y Carmen Barbieri, comenzó el duelo y los participantes bailaron para no tener que ir al voto telefónico. La encargada de romper el hielo fue la esposa de la Mole Moli, luego la siguieron la ex novia de Ricardo Fort, Marengo, el periodista de Intrusos y la última fue la esposa de Campi.

Por decisión unánime, la primera en ser salvada por el jurado fue Érika Mitdank y Barbieri afirmó que la decisión se basó en que la pareja se "había superado terriblemente". En segundo lugar, el voto de confianza fue para Denise Dumas, porque "además de simpatía, se esfuerza muchísimo". Finalmente, el último participante salvado -luego de un largo debate en el jurado- fue Gómez Rinaldi, por lo que Rocío Marengo y Cristina "La Negra Moli" fueron al voto telefónico.

Una vez más, el voto del público fue para la familia Moli, ya que la esposa de La Mole se quedó por el 74, 68 % de los votos y dejó afuera a Rocío Marengo, quien obtuvo el 25,32 de votos por parte de los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR