ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Suárez: “Tengo nostalgia pero por suerte nos seguimos viendo todos”

La ex Teen Angel subió al escenario junto a quienes fueron sus compañeros de tira y recordó viejos tiempos. ¡Mirá el video!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de mayo 2011, 14:11hs

Casi Ángeles, la tira que supo ganarse el corazón de todos los adolescentes durante cuatro temporadas de televisión, se llevó la estatuilla de Martín Fierro al mejor programa infantil-juvenil y Ciudad.com estuvo ahí.

En charla exclusiva, los protagonistas de la tira producida por Cris Morena, hablaron sobre el premio, la participación Nicolás “Tacho” Riera en el Bailando 2011 y por supuesto, la palabra de "La China" Suárez, recordando su pasado (no tan lejano) en los Teen.

La novia de Nacho Viale, que dejó el grupo musical el pasado mes de enero, comentó: “Por suerte nos seguimos viendo todos, falta el resto del elenco, que no pudo venir porque no entrábamos en la mesa, así que el premio va dedicado a ellos también”.

Además, Tacho habló de su gran debut en la pista de ShowMatch y la excelente opinión que obtuvo del jurado.

¡Mirá la videonota completa!

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

Los finalistas de Gran Hermano y Benjamín Vicuña coincidieron en Una Navidad de M…: todas las fotos

3

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

4

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

5

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

Temas de la nota

Eugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey picante contra Jorge Rial
HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. (Foto: Instagram de Tini Stoessel)
¿PREPARAMOS EL ARROZ?

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”

Así es la relación de Alex Caniggia con su hermano Axel, el no mediático de la familia
SU PALABRA

Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”
  • ¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se casan? La misteriosa foto que revolucionó las redes: “Se lo pidió”
  • Se supo cómo es la relación de Alex Caniggia con Axel, el hermano no mediático que se dedica a la pintura
  • Wanda Nara publicó fotos súper íntimas desde su casa nueva en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit