Marcelo Tinelli se llevó el Platino: "Es el mejor Martín Fierro de toda mi vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli se llevó el Platino: "Es el mejor Martín Fierro de toda mi vida"

ShowMatch, con 22 temporadas en pantalla, se quedó con el premio que votó la gente. Lo recibió de manos de Susana Giménez, la anterior ganadora.

Pasaron 22 años en pantalla, 3 canales de televisión y decenas de premios Martín Fierro para que Marcelo Tinelli se lleve el Platino, el galardón que eligió la gente.

Mirtha Legrand fue la primera en quedárselo. El año pasado se lo llevó Susana Giménez, que fue la encargada de pasarle la posta a Marcelo, mientras se abrazaban afectuosamente.

Los que estaban en carrera eran los anteriores ganadores del Oro, entre los que también se destacaban Santo Biasatti y Nicolás Repetto.  

“Muchas gracias a la gente que votó. Es la noche que más lloré en una entrega de premios Martín Fierro, y hubo momentos de muchísima emoción. Es muy lindo reír y emocionarse. Creo que es el mejor Martín Fierro de toda mi vida”, aseguró feliz Marcelo. ¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR