ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo avanza en su querella contra Viviana Canosa

La vedette acusa a la conductora por calumnias. Todos los detalles.

21 de mayo 2011, 19:43hs
Cecilia Oviedo avanza en su querella contra Viviana Canosa.
Cecilia Oviedo avanza en su querella contra Viviana Canosa.
Seguinos en Google

Cecilia Oviedo demandó a Viviana Canosa por calumnias. ¿La razón? Hace un tiempo, cuando Viviana Canosa puso al aire en su programa Los profesionales de siempre una entrevista con Cecilia Milone, en la que confesó haber sido "amante" de Nito Artaza, la conductora habría dicho que la actriz y cantante recibía amenazas para no hablar del tema y que las intimidaciones eran de parte de Cecilia Oviedo.

Por eso, la vedette decidió llevar a instancias judiciales el asunto y presentó, junto a su abogado, una querella penal contra Canosa. Como la conductora no presentó en tiempo y forma las pruebas que el juez pidió, el paso siguiente es la designación del juicio oral.

En esas instancias, Canosa no podrá contar con testigos a favor por haber omitido la presentación en el momento requerido.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Cecilia OviedoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit