ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beto Casella le ganó el juicio a Mario Pergolini

El conductor de Cuál es? le había iniciado acciones legales al periodista y conductor de Bendita por insultarlo en un envío de Intrusos. Pero la Justicia dio su veredicto.

20 de mayo 2011, 17:51hs
Seguinos en Google

"Pergolini inició una demanda porque le dije pelot…", empezó explicando Beto Casella en Intrusos. Pero la supuesta víctima se convirtió en victimario, ya que la Justicia decidió no dar lugar ala demanda.

Mario Pergolini se había sentido agraviado y dañado al ser insultado por Beto Casella, casualmente también en el programa de Jorge Rial. Sin embargo, cuando el tema llegó a Tribunales "vieron quién era el supuesto dañado y, al analizar sus programas, se dieron cuenta que él también se mofaba de los demás", explicó Casella en el programa de América.

"Forma parte de este juego, yo no lo creo que esté dañado moralmente" relató el conductor de Bien Levantado por FM POP 101.5, aludiendo a Pergolini. "Por supuesto que con mis abogados presentamos tapes y la Justicia dictaminó que por su personalidad no se puede sentir agraviado", concluyó.

Beto Casella también contó que en, la primera instancia, como Pergolini perdió, apeló en la causa, perdiendo nuevamente. Por ello, deberá pagarle a los abogados del quien fue -en un primer momento- el acusado.

Al final de la entrevista, hubo tiempo para las ironías: "(Pergolini) tuvo problemas conmigo por mucho tiempo. Debería hablarlo con su terapeuta, soy como el primito del conurbano que le pegaba de chico", finalizó Casella, con total ironía.

Mirá la nota completa de Beto Casella en Intrusos en el video de esta nota.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Beto CasellaMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit