ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian El Ogro Fabbiani confesó que Victoria Vannucci le "metió los cuernos"

El futbolista se sentó en el living de Susana Giménez y habló también de Amalia Granata, de Estefanía Colombo y de su futuro en su carrera.

19 de mayo 2011, 09:21hs
Seguinos en Google

Cristian El Ogro Fabbiani fue uno de los invitados especiales al famoso living de Susana Giménez. Entre otras cosas, El Ogro habló de Estefanía Colombo (su actual novia), de Amalia Granata,  Victoria Vannucci y de su carrera futbolística.

La gran polémica de la noche fue cuando Susana le preguntó sobre su relación con su ex mujer Vannucci. “"Nadie me hizo lo que me hizo ella", disparó el futbolista. En ese momento, la diva repregunta y el Ogro confesó que Victoria le “metió los cuernos” con Martín Garfunkel.

Sobre si actual relación con Estefanía, el Ogro confesó que ella está un poco cansada de todo lo que se dice en los medios. Por esto, la pareja no estaría pasando su mejor momento. “La que no me apoya es la madre o las hermanas”, agregó el futbolista de All Boys.

Por otro lado, Fabbiani sigue firme en su idea de irse del país. “Me voy a ir para que esté bien mi familia y mi sueño es ser dirigido por Maradona”. Justamente, el ex director técnico de la Selección Argentina cerró su contrato con un equipo de los Emiratos Árabes. ¿El Ogro seguirá sus pasos?

Por último, el ex River tampoco se olvidó de Granata y habló de la relación con la madre de su hija Uma: “Capaz que estaba un poco resentida, pero creo que es normal del momento. Yo siempre tuve la mejor, aunque no me gustaba la exposición. Creo que las cosas se tienen que hablar dentro de casa”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Susana GiménezVictoria VannucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit