ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo no descarta ser el actor de su propia película

El goleador de Boca dijo que recibirá el guión en septiembre y luego tomará la decisión. Si la respuesta es negativa, Ciudad.com propone a otros candidatos para personificarlo. ¡Votá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
12 de mayo 2011, 17:53hs
Martín Palermo, ¿actor? (Foto: Web)
Martín Palermo, ¿actor? (Foto: Web)
Seguinos en Google

¿Te lo imaginás a Martín Palermo actuando de Martín Palermo? El goleador histórico de Boca no cerró la posibilidad de ser el protagonista de su propia película. La condición es leer el guión con anterioridad para tomar una decisión.

En una entrevista con Estudio Fútbol, programa deportivo de TyC Sports, el goleador de Boca, que se retirará al final del torneo local, contó que el filme está en plena etapa de preproducción, y que tendrá el guión en sus manos entre los meses de septiembre y octubre. En ese momento, el delantero decidirá si se anima a actuar o no. En caso que la respuesta sea negativa, los productores deberán elegir un candidato a personificarlo.

Ciudad.com se adelanta a esa posibilidad y propone algunos de los actores que podrían cumplir muy bien el papel. Mariano Martínez, Nico Vázquez, Gonzalo Valenzuela, Fabián Mazzei, Sebastián Estevanez, Federico Amador y Leonardo Sbaraglia, son los candidatos. ¿Quién creés que puede interpretar mejor a Palermo? ¡Votá en la encuesta!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Martín Palermo

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit