ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: ganó el millón y decidió donar toda la plata a dos comedores

Nicolás Fiori, un gerente que compitió en el certamen de eltrece aseguró que “hay muchas necesidades”.

01 de noviembre 2022, 21:07hs
Video Placeholder
Nicolás ganó Los 8 escalone del millón y donó el premio completo
Seguinos en Google

Este martes, Los 8 escalones del millón tuvo a un nuevo ganador, Nicolás, un hombre de 41 años que sorprendió al resto de los participantes al afirmar que donaba su premio a dos comedores.

Todo comenzó cuando Nicolás llegó al último escalón junto a Sofía, con quien escucharon la pregunta de Daniel Balmaceda, que les consultó cuál de las cuatro palabras que les dio como opción tenían su origen en una onomatopeya.

“Las onomatopeyas son sonidos que, en muchos casos, se terminaron convirtiendo en palabras que nosotros reconocemos habitualmente. Un ejemplo muy clásico es el ping-pong, nombre que se le puso por el ruido que hacía la pelota al picar en la mesa, y luego en la paleta”, explicó el jurado.

NICOLÁS SORPRENDIÓ A TODOS EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN POR SU DECISIÓN DE DONAR SU PREMIO

A la vista de las opciones, que eran “Comer”, “Saltar”, “Chupar”, y “Meter”, los dos participantes eligieron la tercera y acertaron, pero como Nicolás tenía cinco respuestas correctas y Sofía solo tres, el gerente se hizo con el premio.

“Los dos ponen C, y es correcta. ¡Nicolás, el gerente, tiene un millón de pesos, y sube al escalón del millón, lo hizo! Nicolás Fiori, 40 años, está en pareja con Viviana hace un año y medio, tiene a su hermano Héctor, es ajedrecista federado, ¿y el millón sería para…?”, quiso saber el conductor.

“Lo dono, completo”, dijo Nicolás y el conductor quiso saber a quién. “Lo dono a dos comedores, uno en Coronel Pringles, yo tengo familia allá, y la otra mitad para un comedor en Morón, el Sagrado Corazón de Jesús, que ahí hay muchas necesidades”, cerró Fiori, orgulloso de su decisión.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit