ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los 8 escalones: ganó el millón y decidió donar toda la plata a dos comedores

Nicolás Fiori, un gerente que compitió en el certamen de eltrece aseguró que “hay muchas necesidades”.

01 de noviembre 2022, 21:07hs
Video Placeholder
Nicolás ganó Los 8 escalone del millón y donó el premio completo
Seguinos en Google

Este martes, Los 8 escalones del millón tuvo a un nuevo ganador, Nicolás, un hombre de 41 años que sorprendió al resto de los participantes al afirmar que donaba su premio a dos comedores.

Todo comenzó cuando Nicolás llegó al último escalón junto a Sofía, con quien escucharon la pregunta de Daniel Balmaceda, que les consultó cuál de las cuatro palabras que les dio como opción tenían su origen en una onomatopeya.

“Las onomatopeyas son sonidos que, en muchos casos, se terminaron convirtiendo en palabras que nosotros reconocemos habitualmente. Un ejemplo muy clásico es el ping-pong, nombre que se le puso por el ruido que hacía la pelota al picar en la mesa, y luego en la paleta”, explicó el jurado.

NICOLÁS SORPRENDIÓ A TODOS EN LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN POR SU DECISIÓN DE DONAR SU PREMIO

A la vista de las opciones, que eran “Comer”, “Saltar”, “Chupar”, y “Meter”, los dos participantes eligieron la tercera y acertaron, pero como Nicolás tenía cinco respuestas correctas y Sofía solo tres, el gerente se hizo con el premio.

“Los dos ponen C, y es correcta. ¡Nicolás, el gerente, tiene un millón de pesos, y sube al escalón del millón, lo hizo! Nicolás Fiori, 40 años, está en pareja con Viviana hace un año y medio, tiene a su hermano Héctor, es ajedrecista federado, ¿y el millón sería para…?”, quiso saber el conductor.

“Lo dono, completo”, dijo Nicolás y el conductor quiso saber a quién. “Lo dono a dos comedores, uno en Coronel Pringles, yo tengo familia allá, y la otra mitad para un comedor en Morón, el Sagrado Corazón de Jesús, que ahí hay muchas necesidades”, cerró Fiori, orgulloso de su decisión.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit