La guerra de egos en la foto oficial de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La guerra de egos en la foto oficial de Bailando 2011

Aún no arrancó ShowMatch y ya empezaron los problemas entre los participantes. Nicole vs. Wanda, la bronca de Ritó, Mónica Farro y Adabel Guerrero. Dónde fue cada figura. ¡Hay video!


bailando_int.jpg

Este es el Show transmitió en exclusiva el momento en que se tomó la foto oficial de Bailando 2011 y, como era de esperar, ya se empezaron a hacer evidentes los primeros roces entre los participantes del ciclo conducido por Marcelo Tinelli que comenzaría el 16 de mayo, y no el 9 como se tenía previsto inicialmente.

Sin dudas, Nicole Neumann y Wanda Nara fueron las mujeres más envidiadas en el Palacio Alsina, lugar elegido para la sesión de fotos. Las dos rubias ocuparon un lugar de privilegio en la toma, justo debajo de la Mole Moli, figura central como campeón del año pasado.

Si bien las dos botineras se quedaron charlando amablemente tras la foto, cuentan que Wanda estaba desesperada por saber qué ubicación iba a tener Nicole, ya que no quería ser menos. A nivel moda, ambas coincidieron en la elección del negro, pero mientras la mujer de Maxi López lució un vestido larguísimo, al estilo Morticia Adams, la esposa de Cubero optó por un vestido muy corto, que acompañó con unas bucaneras. Estilos diferentes para una misma foto.

Rocío Guirao Díaz, sentada a la izquierda de la ex (falsa) virgencita, miraba de reojo a Nicole, con quien -murmullan- no tiene la mejor relación.

A quien no le gustó nada que Nicole y Wanda tuvieran tanto protagonismo fue a María Eugenia Ritó, quien no pudo ocultar su disgusto, más allá de ocupar un lugar importante en la foto, a la derecha de Neumann. Cuentan que la vedette no podía creer los aires de diva de Nara.

Por otro lado, si bien Mónica Farro y Adabel Guerrero mantienen una pésima relación, las archienemigas coincidieron en algo: su malestar por la mala ubicación que tenían. Ambas se sintieron relegadas. Se la notó especialmente incómoda a Adabel, que se corrió varias veces de lugar para no ser tapada por Jimena Barón y Larissa Riquelme. Precisamente, la bomba sexy paraguaya habría sido de las más criticadas por sus competidoras del certamen de baile.

Cinthia Fernández fue de las más osadas con su vestido de Benito Fernández, y estuvo en el polo opuesto de Rocío Marengo, que lució más tapada y toda de dorado por Claudio Cosano. Son varios los que escucharon a la lolita criticar el vestuario conservador de su enemiga.

A los que sí se los vio a gusto fue a Tito Speranza y Pedro Alfonso, dos productos de ShowMatch, que compartieron lugar en la tarima dispuesta para la foto y no pararon de charlar animadamente. ¡Sí, al ex guardaespaldas se lo vio muy charlatán!

Obviamente, los dos grandes ausentes a la sesión fotográfica fueron las estrellas internacionales convocadas para este Bailando 2011: Pamela Anderson y Mike Tyson, quienes serán sumados más tarde gracias a la magia del photoshop. ¡El show está servido!

TE PUEDE INTERESAR