ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra de egos en la foto oficial de Bailando 2011

Aún no arrancó ShowMatch y ya empezaron los problemas entre los participantes. Nicole vs. Wanda, la bronca de Ritó, Mónica Farro y Adabel Guerrero. Dónde fue cada figura. ¡Hay video!

04 de mayo 2011, 19:23hs
bailando_int.jpg
bailando_int.jpg

Este es el Show transmitió en exclusiva el momento en que se tomó la foto oficial de Bailando 2011 y, como era de esperar, ya se empezaron a hacer evidentes los primeros roces entre los participantes del ciclo conducido por Marcelo Tinelli que comenzaría el 16 de mayo, y no el 9 como se tenía previsto inicialmente.

Sin dudas, Nicole Neumann y Wanda Nara fueron las mujeres más envidiadas en el Palacio Alsina, lugar elegido para la sesión de fotos. Las dos rubias ocuparon un lugar de privilegio en la toma, justo debajo de la Mole Moli, figura central como campeón del año pasado.

Si bien las dos botineras se quedaron charlando amablemente tras la foto, cuentan que Wanda estaba desesperada por saber qué ubicación iba a tener Nicole, ya que no quería ser menos. A nivel moda, ambas coincidieron en la elección del negro, pero mientras la mujer de Maxi López lució un vestido larguísimo, al estilo Morticia Adams, la esposa de Cubero optó por un vestido muy corto, que acompañó con unas bucaneras. Estilos diferentes para una misma foto.

Rocío Guirao Díaz, sentada a la izquierda de la ex (falsa) virgencita, miraba de reojo a Nicole, con quien -murmullan- no tiene la mejor relación.

A quien no le gustó nada que Nicole y Wanda tuvieran tanto protagonismo fue a María Eugenia Ritó, quien no pudo ocultar su disgusto, más allá de ocupar un lugar importante en la foto, a la derecha de Neumann. Cuentan que la vedette no podía creer los aires de diva de Nara.

Por otro lado, si bien Mónica Farro y Adabel Guerrero mantienen una pésima relación, las archienemigas coincidieron en algo: su malestar por la mala ubicación que tenían. Ambas se sintieron relegadas. Se la notó especialmente incómoda a Adabel, que se corrió varias veces de lugar para no ser tapada por Jimena Barón y Larissa Riquelme. Precisamente, la bomba sexy paraguaya habría sido de las más criticadas por sus competidoras del certamen de baile.

Cinthia Fernández fue de las más osadas con su vestido de Benito Fernández, y estuvo en el polo opuesto de Rocío Marengo, que lució más tapada y toda de dorado por Claudio Cosano. Son varios los que escucharon a la lolita criticar el vestuario conservador de su enemiga.

A los que sí se los vio a gusto fue a Tito Speranza y Pedro Alfonso, dos productos de ShowMatch, que compartieron lugar en la tarima dispuesta para la foto y no pararon de charlar animadamente. ¡Sí, al ex guardaespaldas se lo vio muy charlatán!

Obviamente, los dos grandes ausentes a la sesión fotográfica fueron las estrellas internacionales convocadas para este Bailando 2011: Pamela Anderson y Mike Tyson, quienes serán sumados más tarde gracias a la magia del photoshop. ¡El show está servido!

Las más leídas

1

Aseguran que Zaira Nara comenzó una nueva historia de amor con un famoso actor

2

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

3

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

4

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

5

El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Temas de la nota

Nicole NeumannWanda NaraMarcelo TinelliMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@moreerial)
QUÉ PASÓ

El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña
¡LO DIJO!

El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”

Demoras en el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El explosivo mensaje de Morena Rial en las redes: “Me cansé de estar y ser buena”
  • El sinceridicio de Sabrina Rojas al hablar de Pampita y Benjamín Vicuña: “Todos queremos que vuelvan”
  • Demoraron el inicio del show de Lali Espósito en San Juan por una amenaza de bomba
  • El profundo descargo de Wanda Nara con palito incluido para Mauro Icardi: “No la quieren devolver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit