ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch y su Bailando 2011 ya tienen fecha de estreno

Cada vez falta menos para que empiece el ciclo de Marcelo Tinelli y Ciudad.com te adelanta la fecha del regreso a la pantalla chica.

25 de abril 2011, 09:02hs

El ciclo del El Trece conducido por Marcelo Tinelli tiene fecha de arranque para el lunes 9 de mayo, según información que maneja Ciudad.com.

Se emitirá lunes, martes, jueves y viernes al término de las dos ficciones del canal: Los Unicos, que adelantaría su salida para las 21 horas, y Herederos de una venganza, que pasaría a las 21.50.

Este año el programa estará centrado desde el arranque en Bailando 2011, certamen para el que ya hay varios famosos confirmados: Mike Tyson, Nicole Neumann, Peter Alfonso, Hernán Piquín con la enana Noelia Pompa, La Mole Moli, La Negra (esposa del boxeador), Daniel Gómez Rinaldi, Jimena Barón, José María Muscari, Rocío Guirao Díaz, Nicolás "Tacho" Riera, Marcelo Iripino, Tito Speranza (el ex custodio de Ricardo Fort), Erika Mitdank, Coki Ramírez, Larissa Riquelme y las vedettes María Eugenia Ritó, Mónica Farro, Adabel Guerrero y Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit