ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Twitter entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez

Guerra en 140 caracteres: la conductora y la vedette se dijeron de todo en la red social del pajarito. Acá, te contamos tuit a tuit.

03 de abril 2011, 20:11hs
Escándalo en Twitter entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez
Escándalo en Twitter entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez
Seguinos en Google

El conflicto que desde años mantienen Flavia Palmiero y Fabián Rodríguez (con juicio de por medio que ganó él), su ex productor y marido de Nazarena Vélez, provocó una flor de pelea 2.0 entre la conductora y la vedette.

Una pelea que tenía antecedentes. Un breve resumen: hace muy poquito, la pareja coincidió en un evento con Palmiero y, segun ellos, la conductora dijo cosas agresivas sobre el productor. Aunque allí no pasó nada, el malestar se trasladó a la red social Twitter. Allí, el marido de Naza se descargó y tildó a Flavia de "gato flácido, barato, viejo, cascoteado y come ancianos".

El escándalo en 140 caracteres se generó cuando Flavia Palmiero respondió a esos dichos acusando a Nazarena Vélez de "gato gordo". Y la respuesta de la vedette no se hizo esperar.

"Te explico. Gato nunca fui. Vos, sí. A mí se me pasa bajando de peso, a vos, no. Tu odio por ser una mina ‘descarte’ me da lástima. Me daría mucha vergüenza querer trabajar para chicos cuando te acostás con nenes de la edad de tus hijos! Revisa tu vida", publicó Nazarena Vélez.

No satisfecha con sus palabras, la rubia agregó: "Flavia Palmiero sos la Zulma Lobato Cool del espectáculo, nadie sabe porque pero hace tiempo que estas en los medios!”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit