ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en Twitter entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez

Guerra en 140 caracteres: la conductora y la vedette se dijeron de todo en la red social del pajarito. Acá, te contamos tuit a tuit.

03 de abril 2011, 20:11hs
Escándalo en Twitter entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez
Escándalo en Twitter entre Flavia Palmiero y Nazarena Vélez
Seguinos en Google

El conflicto que desde años mantienen Flavia Palmiero y Fabián Rodríguez (con juicio de por medio que ganó él), su ex productor y marido de Nazarena Vélez, provocó una flor de pelea 2.0 entre la conductora y la vedette.

Una pelea que tenía antecedentes. Un breve resumen: hace muy poquito, la pareja coincidió en un evento con Palmiero y, segun ellos, la conductora dijo cosas agresivas sobre el productor. Aunque allí no pasó nada, el malestar se trasladó a la red social Twitter. Allí, el marido de Naza se descargó y tildó a Flavia de "gato flácido, barato, viejo, cascoteado y come ancianos".

El escándalo en 140 caracteres se generó cuando Flavia Palmiero respondió a esos dichos acusando a Nazarena Vélez de "gato gordo". Y la respuesta de la vedette no se hizo esperar.

"Te explico. Gato nunca fui. Vos, sí. A mí se me pasa bajando de peso, a vos, no. Tu odio por ser una mina ‘descarte’ me da lástima. Me daría mucha vergüenza querer trabajar para chicos cuando te acostás con nenes de la edad de tus hijos! Revisa tu vida", publicó Nazarena Vélez.

No satisfecha con sus palabras, la rubia agregó: "Flavia Palmiero sos la Zulma Lobato Cool del espectáculo, nadie sabe porque pero hace tiempo que estas en los medios!”.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Nazarena VélezFlavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit