ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó contó cómo fue el accidente que sufrió durante un ensayo

La vedette volvió a las tablas después del violento accidente que la dejó internada por un fuerte golpe en la cabeza.

30 de marzo 2011, 18:44hs
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó volvió a las tablas luego del violento accidente que la dejó tres días internada por un golpe muy fuerte en la cabeza. La vedette contó cómo fue que ocurrió una caída que podría haber sido trágica.

La vedette describió que al caer pegó con una de sus piernas sobre una estructura metálica “no me acuerdo de nada pero me pegué en la pierna porque tengo moretones, tengo lastimado”.

El accidente ocurrió cuando ensayaba sobre una estructura metálica una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó, compañera de elenco de La Revista de Buenos Aires.

Ritó precisó que al caer rebotó en los caños de metal, “también me pegué la cabeza y quedé en el piso hecha un bollito. Pero me podría haber pegado en la cien y no la contas”.

La caída, que le dejó varios magullones en las piernas y un ojo morado, la llevó a estar internada tres días en observación neurológica y ayer se reincorporó a su trabajo en el teatro.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DIFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit