ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó contó cómo fue el accidente que sufrió durante un ensayo

La vedette volvió a las tablas después del violento accidente que la dejó internada por un fuerte golpe en la cabeza.

30 de marzo 2011, 18:44hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Eugenia Ritó volvió a las tablas luego del violento accidente que la dejó tres días internada por un golpe muy fuerte en la cabeza. La vedette contó cómo fue que ocurrió una caída que podría haber sido trágica.

La vedette describió que al caer pegó con una de sus piernas sobre una estructura metálica “no me acuerdo de nada pero me pegué en la pierna porque tengo moretones, tengo lastimado”.

El accidente ocurrió cuando ensayaba sobre una estructura metálica una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó, compañera de elenco de La Revista de Buenos Aires.

Ritó precisó que al caer rebotó en los caños de metal, “también me pegué la cabeza y quedé en el piso hecha un bollito. Pero me podría haber pegado en la cien y no la contas”.

La caída, que le dejó varios magullones en las piernas y un ojo morado, la llevó a estar internada tres días en observación neurológica y ayer se reincorporó a su trabajo en el teatro.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit