ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó contó cómo fue el accidente que sufrió durante un ensayo

La vedette volvió a las tablas después del violento accidente que la dejó internada por un fuerte golpe en la cabeza.

30 de marzo 2011, 18:44hs
Seguinos en Google

María Eugenia Ritó volvió a las tablas luego del violento accidente que la dejó tres días internada por un golpe muy fuerte en la cabeza. La vedette contó cómo fue que ocurrió una caída que podría haber sido trágica.

La vedette describió que al caer pegó con una de sus piernas sobre una estructura metálica “no me acuerdo de nada pero me pegué en la pierna porque tengo moretones, tengo lastimado”.

El accidente ocurrió cuando ensayaba sobre una estructura metálica una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó, compañera de elenco de La Revista de Buenos Aires.

Ritó precisó que al caer rebotó en los caños de metal, “también me pegué la cabeza y quedé en el piso hecha un bollito. Pero me podría haber pegado en la cien y no la contas”.

La caída, que le dejó varios magullones en las piernas y un ojo morado, la llevó a estar internada tres días en observación neurológica y ayer se reincorporó a su trabajo en el teatro.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit