María Eugenia Ritó contó cómo fue el accidente que sufrió durante un ensayo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Eugenia Ritó contó cómo fue el accidente que sufrió durante un ensayo

La vedette volvió a las tablas después del violento accidente que la dejó internada por un fuerte golpe en la cabeza.

María Eugenia Ritó volvió a las tablas luego del violento accidente que la dejó tres días internada por un golpe muy fuerte en la cabeza. La vedette contó cómo fue que ocurrió una caída que podría haber sido trágica.

La vedette describió que al caer pegó con una de sus piernas sobre una estructura metálica “no me acuerdo de nada pero me pegué en la pierna porque tengo moretones, tengo lastimado”.

El accidente ocurrió cuando ensayaba sobre una estructura metálica una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó, compañera de elenco de La Revista de Buenos Aires.

Ritó precisó que al caer rebotó en los caños de metal, “también me pegué la cabeza y quedé en el piso hecha un bollito. Pero me podría haber pegado en la cien y no la contas”.

La caída, que le dejó varios magullones en las piernas y un ojo morado, la llevó a estar internada tres días en observación neurológica y ayer se reincorporó a su trabajo en el teatro.

TE PUEDE INTERESAR