ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó contó cómo fue el accidente que sufrió durante un ensayo

La vedette volvió a las tablas después del violento accidente que la dejó internada por un fuerte golpe en la cabeza.

30 de marzo 2011, 18:44hs

María Eugenia Ritó volvió a las tablas luego del violento accidente que la dejó tres días internada por un golpe muy fuerte en la cabeza. La vedette contó cómo fue que ocurrió una caída que podría haber sido trágica.

La vedette describió que al caer pegó con una de sus piernas sobre una estructura metálica “no me acuerdo de nada pero me pegué en la pierna porque tengo moretones, tengo lastimado”.

El accidente ocurrió cuando ensayaba sobre una estructura metálica una arriesgada acrobacia junto a Valeria Archimó, compañera de elenco de La Revista de Buenos Aires.

Ritó precisó que al caer rebotó en los caños de metal, “también me pegué la cabeza y quedé en el piso hecha un bollito. Pero me podría haber pegado en la cien y no la contas”.

La caída, que le dejó varios magullones en las piernas y un ojo morado, la llevó a estar internada tres días en observación neurológica y ayer se reincorporó a su trabajo en el teatro.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”
¡QUÉ MOMENTO!

El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”
  • Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit