ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. cambia de estrategia: ahora va por Pamela y Gisele

La continuidad de Emiliano en la casa descolocó al hombre de Barracas e hizo un cambio de frente.

23 de marzo 2011, 19:01hs
Diego Forlán y Zaira Nara se preparan para los confites (Foto: Web)
Diego Forlán y Zaira Nara se preparan para los confites (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian U. está agotando todas las posibles estrategias con tal de conseguir su objetivo de ser el ganador de Gran Hermano. El hombre de Barracas, tan astuto como siempre, se dio cuenta que debía cambiar su juego y así lo hizo.

La continuidad de Emiliano en la casa, puso en duda al poder de Cristian U. Ya no todo es color de rosa. Ya no se va el personaje que el paseador de perros pide en Twitter. Está descolocado. Por eso, decidió cambiar su estrategia: ahora va en busca de Gisele y Pamela.

Cristian, Martín P., Martín A., la cordobesa y Chizo parecían un quinteto inseparable. De hecho, muchos los veían en la final. Pero el cambio de estrategia del jugador más polémico de la casa complica la situación de las chicas.

En una charla amena en el patio de la casa, Cristian le dejó un mensaje clarito a Emiliano. “Si te ponés a pensar que estás con Tamara y Solange, son cinco contra tres. Y yo te doy un indicio que no son cinco contra tres. Hacé la tuya”. Clarito, ¿no?

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Cristian UPamelaEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

Flor Vigna y Nico Occhiato / Fuente: Instagram
LE IMPORTA POCO

La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MIRÁ QUÉ DIJO

Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir
  • La reacción de Nico Occhiato ante los dichos de Flor Vigna sobre Cande Ruggeri: “Yo tenía...”
  • Benjamín Vicuña sorprendió con una fuerte decisión sobre su futuro: “En seis semanas me despido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit