ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Emiliano: “Pamela, tiraste la fulminante a la basura”

El cordobés sabe que pasó una gala de expulsión complicada. Esta vez, el grupo liderado por Cristian U. no pudo cumplir su deseo.

21 de marzo 2011, 12:10hs
La felicidad de Emiliano: “Pamela, tiraste la fulminante a la basura”

No caben dudas que Emiliano es el participante que mejor salió parado de la nueva gala de expulsión de la casa de Gran Hermano. Por primera vez en esta edición, el pedido de Cristian U. de eliminar al cordobés no se cumplió.

El de los ricitos de oro explotó de felicidad cuando Jorge Rial anunciaba que Alejandro debía abandonar la casa. Ya no importa el grupo de aliados, los hermanitos quieren ganar los 100 mil dólares como sea. La gran final se acerca y promete ser apasionante.

Ni bien se despidió de Alejandro, el cordobés fue a exteriorizar su alegría en Twitter: “¡Gracias a todos por su apoyo! Estoy chocho. ¡No sólo por seguir en el juego si no porque Paty y Selma (por Gisele y Pame) están que arden! ¡Pamela tiraste la fulminante a la basura! jeje ¡Gente gracias por bancarme!”

Por su parte, Martín Pepa fue el vocero del grupo opositor a Emiliano: “¡Buenas, buenas! Se fue Ale y si bien les había pedido por Emiliano, la verdad que estoy de lujo con la expulsión”. El grupo liderado por Cristian U. mostró su primer traspié. El pedido fue en vano y la gente se decidió por Alejandro. ¿Seguirá perdiendo apoyo Cristian U.?

El pampeano también explicó un poco la nueva estrategia del grupo: “La idea es que entre los 3 que quedan busquen quién es, dividirlos con un poco, de confusión y sumar desconfianza entre ellos”.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, ni bien el conductor de GH dio el nombre del expulsado, los laderos de Cristian U. corrieron a la puerta del confesionario, para asegurarse una nueva fulminante. Esta vez fueron Pamela y Gisele quienes primerearon. Las opciones no eran muchas: Emiliano, Solange o Tamara. Y a juzgar por una charla que tuvieron las dos chicas con Cristian U. pasada la medianoche, la nominación directa podría haber ido nuevamente para el Cordobés.

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Sergio DenisEmiliano BoscattoPamela

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece)
ENAMORADOS

Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Flor Torrente y su novio Santiago Slapak en la gala de Clarín (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación (Foto: Instagram @tamarabaez777)
¿RECONCILIADOS?

Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos
  • Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento
  • Encontraron a Tamara Báez con su ex en el mismo lugar: habrían compartido habitación
  • MSHOW - Programa del 02/09/25 MARIO PERGOLINI, SU PRESENTE EN ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit