ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: La fuerte discusión entre Solange y Pamela

Mientras Tamara quería aclarar la enfermedad de su madre, se desató la terrible pelea de las chicas. GH está que arde…

17 de marzo 2011, 09:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano 2011 no para con los disgustos. A la fuerte pelea de Cristian U. contra Alejandro y a la discusión del jugador más polémico contra Tamara, se le sumó la disputa entre Pamela y Solange.

Desde que la cordobesa se acercó al trío liderado por Cristian U., Solange no la puede ni ver. La traición está a la orden del día. En el momento que Tamara quería explicar la enfermedad de su madre entre histeria y llanto, Emiliano se enoja con Pamela porque interrumpía constantemente a la cordobesa.

En ese preciso instante es cuando Solange, algo exaltada, se mete en la conversación y defiende a Tamara. Pamela se burla de la situación y es reprobada por todos los compañeros. En definitiva, las chicas, a los gritos, se dijeron de todo. Cristian U. trató de mediar pero fue imposible. ¡Hasta se trataron de falsa! ¡La casa está que arde!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

SolangePamelaTamaraJuan Manuel Tenuta

Más notas sobre Espectáculos

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit