ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: La fuerte discusión entre Solange y Pamela

Mientras Tamara quería aclarar la enfermedad de su madre, se desató la terrible pelea de las chicas. GH está que arde…

17 de marzo 2011, 09:17hs
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2011 no para con los disgustos. A la fuerte pelea de Cristian U. contra Alejandro y a la discusión del jugador más polémico contra Tamara, se le sumó la disputa entre Pamela y Solange.

Desde que la cordobesa se acercó al trío liderado por Cristian U., Solange no la puede ni ver. La traición está a la orden del día. En el momento que Tamara quería explicar la enfermedad de su madre entre histeria y llanto, Emiliano se enoja con Pamela porque interrumpía constantemente a la cordobesa.

En ese preciso instante es cuando Solange, algo exaltada, se mete en la conversación y defiende a Tamara. Pamela se burla de la situación y es reprobada por todos los compañeros. En definitiva, las chicas, a los gritos, se dijeron de todo. Cristian U. trató de mediar pero fue imposible. ¡Hasta se trataron de falsa! ¡La casa está que arde!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

SolangePamelaTamaraJuan Manuel Tenuta

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit