ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: La fuerte discusión entre Solange y Pamela

Mientras Tamara quería aclarar la enfermedad de su madre, se desató la terrible pelea de las chicas. GH está que arde…

17 de marzo 2011, 09:17hs
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2011 no para con los disgustos. A la fuerte pelea de Cristian U. contra Alejandro y a la discusión del jugador más polémico contra Tamara, se le sumó la disputa entre Pamela y Solange.

Desde que la cordobesa se acercó al trío liderado por Cristian U., Solange no la puede ni ver. La traición está a la orden del día. En el momento que Tamara quería explicar la enfermedad de su madre entre histeria y llanto, Emiliano se enoja con Pamela porque interrumpía constantemente a la cordobesa.

En ese preciso instante es cuando Solange, algo exaltada, se mete en la conversación y defiende a Tamara. Pamela se burla de la situación y es reprobada por todos los compañeros. En definitiva, las chicas, a los gritos, se dijeron de todo. Cristian U. trató de mediar pero fue imposible. ¡Hasta se trataron de falsa! ¡La casa está que arde!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

SolangePamelaTamaraJuan Manuel Tenuta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @losfundamentalistasok
LOS DETALLES

La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
MUY CERQUITA

Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda del Indio Solari confirmó que dará su show en Comodoro Rivadavia a modo de homenaje: el comunicado
  • Las imágenes que confirman que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: “Familia”
  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit