ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: La fuerte discusión entre Solange y Pamela

Mientras Tamara quería aclarar la enfermedad de su madre, se desató la terrible pelea de las chicas. GH está que arde…

17 de marzo 2011, 09:17hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano 2011 no para con los disgustos. A la fuerte pelea de Cristian U. contra Alejandro y a la discusión del jugador más polémico contra Tamara, se le sumó la disputa entre Pamela y Solange.

Desde que la cordobesa se acercó al trío liderado por Cristian U., Solange no la puede ni ver. La traición está a la orden del día. En el momento que Tamara quería explicar la enfermedad de su madre entre histeria y llanto, Emiliano se enoja con Pamela porque interrumpía constantemente a la cordobesa.

En ese preciso instante es cuando Solange, algo exaltada, se mete en la conversación y defiende a Tamara. Pamela se burla de la situación y es reprobada por todos los compañeros. En definitiva, las chicas, a los gritos, se dijeron de todo. Cristian U. trató de mediar pero fue imposible. ¡Hasta se trataron de falsa! ¡La casa está que arde!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

SolangePamelaTamaraJuan Manuel Tenuta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit