ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: La fuerte discusión entre Solange y Pamela

Mientras Tamara quería aclarar la enfermedad de su madre, se desató la terrible pelea de las chicas. GH está que arde…

17 de marzo 2011, 09:17hs
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2011 no para con los disgustos. A la fuerte pelea de Cristian U. contra Alejandro y a la discusión del jugador más polémico contra Tamara, se le sumó la disputa entre Pamela y Solange.

Desde que la cordobesa se acercó al trío liderado por Cristian U., Solange no la puede ni ver. La traición está a la orden del día. En el momento que Tamara quería explicar la enfermedad de su madre entre histeria y llanto, Emiliano se enoja con Pamela porque interrumpía constantemente a la cordobesa.

En ese preciso instante es cuando Solange, algo exaltada, se mete en la conversación y defiende a Tamara. Pamela se burla de la situación y es reprobada por todos los compañeros. En definitiva, las chicas, a los gritos, se dijeron de todo. Cristian U. trató de mediar pero fue imposible. ¡Hasta se trataron de falsa! ¡La casa está que arde!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

SolangePamelaTamaraJuan Manuel Tenuta

Más notas sobre Espectáculos

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
¡EPA!

Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit