Una argentina asegura que es amante de Antonito de la Rúa desde hace seis años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una argentina asegura que es amante de Antonito de la Rúa desde hace seis años

Marina Gallo realizó fuertes declaraciones al programa estadounidense La Tijera: "A Shakira la conocí y viajé siendo la amante de Antonito". ¡Mirá el video!

"El fin es que la verdad salga a la luz y la verdad es que nosotros estamos saliendo hace seis años”. Así comenzó a relatar su verdad la argentina Marina Gallo, quien concedió una entrevista al programa La Tijera de la cadena estadounidense Univisión. En la nota, la morocha cuenta detalles hasta ahora desconocidos y asegura que era amante de Antonito de la Rúa mientras él fue pareja de Shakira.

Sí, conocí a Shakira y viajé siendo la amante de Antonito, porque él volvió con ella pero nosotros nos seguimos viendo y mantuvimos la relación (…) La verdad es que nosotros nos enamoramos y ahora nuestra verdad no puede salir a la luz porque él comparte muchos negocios con ella, le maneja la carrera, pero yo no tengo nada que ocultar", contó Marina.

Y también reveló detalles del final de la relación entre el hijo del ex presidente de la Nación y la cantante colombiana: "El le dijo que ya no la amaba más y que no quería estar más con ella (…) Querían seguir compartiendo el trabajo porque en sí él trabaja con Shakira, pero prefería hacer su camino como también ella lo está haciendo ahora. Yo lo que quiero es que también lo hagamos nosotros (…) Esta nota es como obligarlo a que él diga la verdad y encare la situación”, lanzó la morocha.

La nota sale a la luz en el mismo momento en que la fotografía del beso entre la colombiana y Gerard Piqué recorrió el mundo. Según Marina, la relación con Antonito comenzó desde que eran chicos, por la amistad de sus padres, y cuando comenzaron a crecer cada uno hizo su camino. Gallo aseguró que siempre estuvo enamorada del hijo del ex presidente pero que era un “amor platónico”, hasta que en uno de los tantos viajes que hiciera De la Rúa a la Argentina, y en medio de una supuesta crisis con Shakira, ella lo consoló.

También dijo que los problemas entre Antonito y Shakira no tenían que ver con cuestiones económicas, sino con un tema de "acostumbramiento". Y agregó que -hasta donde tiene entendido- Antonio nunca le confesó a Shakira la verdad sobre su romance con ella.
 

TE PUEDE INTERESAR