ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte cruce televisivo entre el Chavo Fucks y el Turco Mohamed

Duelo de chicanas en Fox Sports. "¿Opinás como hincha de Independiente?", le preguntó el DT. "Ganaste tres de los últimos 35 partidos", respondió el periodista. ¡Video caliente!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2011, 19:37hs
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una simple entrevista para hablar de fútbol, terminó con un duro cruce entre el periodista Diego “Chavo” Fucks y el técnico de Independiente, Antonio “Turco” Mohamed. No llegó a ser tan picante como la de Diego Maradona y Toti Pasman, ni tan escandalosa como la de Horacio Pagani y Alejandro Fabbri, pero dará mucho que hablar.

La cuestión giraba en torno a la delicada situación del Rojo de Avellaneda, que está comprometido con la Promoción, cerca de la zona de descenso. Y el periodista de 90 minutos de fútbol, programa de Fox Sports, hace rato viene cuestionando con dureza el plan de juego que el Turco plantea en la cancha.

“Yo no me enojo, te estoy diciendo a vos que no sabés nada (de fútbol)”, disparó Mohamed. Y luego subió la apuesta: “¿Vos vas a hablar como hincha de Independiente o periodista?”, acusación que Fucks nunca contestó.

“¿Te bancás una opinión diferente o vas a descalificar al tipo que no le gusta tu equipo? Porque la realidad es que ganaste 3 de los últimos 35 partidos que dirigiste (entre Colón e Independiente, por torneos locales)", fue la fuerte réplica del Chavo.

Finalmente, el DT de Independiente admitió: “Estamos hablando de fútbol ahora, que el equipo es un desastre. Yo asumo que es un desastre”. A lo que el periodista agregó: “Y cometés otro error: que no estés de acuerdo con lo que yo pienso no significa que yo no sepa”.

La polémica futbolera continuó. El video no tiene desperdicio.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Maria Eugenia Molinari

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit