ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Luz se inmoló para salvar a Alejandro... ¡y Cristian U. no está nominado!

Autonominaciones, votos anulados y cambios de último momento en la noche del viernes de GH 2011. ¿Quién se irá el domingo?

05 de marzo 2011, 13:46hs
Seguinos en Google

Hay tres nominadas, las cartas jugaron como un integrante más, pero la gran noticia, lo más inesperado de la gala de Gran Hermano 2011 es que Cristian U. ¡no está nominado!

¿Qué pasó? ¿Cambió de táctica? ¿Decidió que era mejor nominar y no autonominarse? No señores, no señoras.

Ocurrió que Emiliano y el paseador de perros (¡ay ellos se llevan tan bien!) tenían la carta de común acuerdo. El tema es que el cordobés votó a dos personas, pero el paseador de perros no lo siguió y se autonominó, con lo cual, los votos de ambos quedaron anulados.

Gisele, Luz y Pamela sí fueron a placa y se definirá entre ellas quién se irá el domingo.

Las sorpresas continuaron ya que Luz, que había recibido la carta de salvación, cuando fue llamada al confesionario no lo dudó y nombró a Alejandro para que no quede en placa. Ella, en vez de "autosalvarse", eligió inmolarse para sacar a su amigo de la placa y quedar a merced del veredicto del público, tras recibir cuatro votos.

Además, fue la primera vez en este GH 2011 que se hace la fulminante y tiene valor. Como bien había dicho Cristian U. durante su pelea con Jonatan, el chico de ojitos claros fue quien se la aplicó a Chizo, su "novia" dentro de la casa.

Clave fue la intervención de Martín Anchorena. Además de darle dos porotos a Alejandro y uno a Luz, vetó los votos del participante transexual: cuatro para Cristian U. y dos para él. Por eso el hombre de Barracas no fue a placa, pese a que su autonominación no valía.

Solange, por su parte, había recibido el naipe del espía, pero no pudo descubrir quiénes tenían la de común acuerdo, Ah, y Pamela se autonominó. ¿Seguirá los pasos de Loreley, que la semana pasada se mandó solita a placa y el público la sacó? El domingo, la respuesta.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEmiliano BoscattoLuzJorge RialGisele MarchiSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Vanesa Martín viene a la Argentina (Foto de prensa)
EN 2026

Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
SU PALABRA

Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas
  • Habló la ex de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara: “No terminé bien con él”
  • Zaira Nara fue internada de urgencia tras regresar de Europa: cómo evoluciona su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit