ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, Nacha Guevara y Enrique Pinti emprenden las nuevas Cruzadas

Los tres protagonizaran una desopilante comedia de Diego Rafecas. Pablo Lescano (sí, el cantante de Damas Gratis) y Chachi Telesco formarán parte de esta extraña historia.

04 de marzo 2011, 18:29hs
Pinti, un magnate arrepentido. (Foto: Cruzadas)
Pinti, un magnate arrepentido. (Foto: Cruzadas)

Diego Rafecas está a punto de lanzar su nueva película, Cruzadas, con Moria Casán, Nacha Guevara y un empresario muy, pero muy viejo. ¿Te imaginás a Enrique Pinti con 96 años? Sí, sí, el mismísimo humorista estará entre las dos divas, como un anciano magnate arrepentido.

Pero además, en esta peli aparece Pablo Lescano (sí, el cantante de Damas Gratis) mezclado con Chachi Telesco, Jenny Williams y Claudia Albertario. ¿Falta algo más? Sí, la bailanta y su reina, que irán copando las Lomas de San Isidro. 

Vale la pena saber cómo sigue esta historia. Por ahora te contamos que el estreno es el 21 de abril. Si querés más detalles sobre esta desopilante comedia, podés seguirla en Facebook y Twitter o hacer click acá. Se vienen muchas sorpresas.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Diego RafecasNacha GuevaraEnrique PintiMoria CasánPablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin dulce de leche: cómo preparar una tarta de coco con un dulce sorpresa
  • Cómo lograr bolas de fraile caseras tiernas como en la panadería
  • Lali, Leo Sbaraglia y Andrea Frigerio arrasan con esta película argentina en streaming
  • Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que la rompe en el al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit