ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Detuvieron a La Hiena Barrios por una denuncia de abuso sexual

Un mujer de 28 años lo acusó de golpearla y luego intentar violarla. La Policía de Tigre realiza un allanamiento en la casa del boxeador.

04 de marzo 2011, 14:27hs
Detuvieron a La Hiena Barrios por una denuncia de abuso sexual
Seguinos en Google

El boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios sumó hoy otro escándalo al ser denunciado por abuso sexual. Una mujer de 28 de años lo acusó de golpearla y luego intentar violarla. Ocurrió en el partido bonaerense de Tigre, donde vive el deportista, quien en este momento se encuentra detenido mientras se realiza un operativo de allanamiento en su domicilio.

La víctima se encuentra en un hospital realizándose un chequeo médico, mientras que el fiscal de Tigre a cargo de la causa, José Ignacio Amallo, y la Policía, allanaban esta mañana la vivienda del boxeador ubicada en la calle Galileo Galilei y Ruta 197, según informa la agencia Télam.

El intento de abuso habría ocurrido luego de que el boxeador y la mujer salieran del boliche “La Mónica”, ubicado en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco en el partido de Tigre.

La mujer habría denunciado que Barrios la agredió de manera salvaje y luego intentó violarla, por lo que la joven se encuentra bajo asistencia psicológica. En tanto, efectivos intentan determinar si hay pruebas del hecho en el domicilio del boxeador.

Esta no es la primera vez que se encuentra implicado en un hecho de violencia, ya que también fue denunciado por golpear a su hijo de 17 años. Además, el año pasado fue acusado de atropellar y matar a Yamila González, quien estaba embarazada, en Mar del Plata.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

La Hiena Barrios

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe) e Instagram (@granhermanoar)
TODOS LOS DETALLES

¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
¡QUÉ MOMENTO!

El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio
  • El fuerte exabrupto de Estefanía Pasquini tras volver de sus vacaciones con Alberto Cormillot
  • China Suárez dijo presente en Italia, invitada por Mauro Icardi: la foto que encendió las redes
  • El Garage regresa con su temporada 29: renovación total y la conducción de Zofía Elhaiek

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit