ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?

La revista Paparazzi los encontró almorzando solos en un restó. ¡Y hubo besito en la mano del galán a la actriz! La parejita de Los Unicos no habla del tema. Pero las fotos, sí.

04 de marzo 2011, 13:23hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (35) y Nicolás Cabré (31) ya no se esconden, por lo menos es lo que algunos testigos y un fotógrafo de la revista Paparazzi pudieron apreciar el viernes 25 de febrero. Mientras la mayor parte del elenco de Los Unicos, la ficción de El Trece, hicieron un alto en las grabaciones, en el barrio de Villa Devoto, para comer todos juntos, la rubia y el galán decidieron hacer rancho aparte.

El reloj marcaba las 14.30 de ese cálido día de verano cuando Eugenia y Nicolás prefirieron almorzar en un lugar más alejado, por eso se subieron al lujoso auto de Cabré para arribar finalmente a un restó sobre la avenida Francisco Beiró. Se acomodaron en una mesa ubicada afuera de local, en la vereda, a la vista de todos. Pero al seguir la pista de la pareja, que intentó ocultarse en un lugar más alejado de su ambito laboral, la astucia del fotógrafo truncó sus ganas de jugar a las escondidas.

Con un simple menú, que incluyó ensalada y gaseosas, los actores charlaron, largo y tendido, por casi una hora. Pero, el encuentro a solas no se trató de un simple diálogo, sino que hasta hubo muestras de afecto. Sí, Nicolás le tomó la mano a la bella actriz y la besó, además de hacerle algunos mimos mientras ella hablaba por teléfono.

Una vez más, la revista que dirige Luis Ventura no sólo dio la primicia de este nuevo romance, sino que lo terminó de confirmar con estas imágenes. Cabré y Tobal no quieren abrir la boca y se refugian en el silencio, pero sus cuerpos hablan sobre este nuevo amor que empieza a salir a la luz. Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Nicolás CabréLuis VenturaJuan Di NataleEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit