ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?

La revista Paparazzi los encontró almorzando solos en un restó. ¡Y hubo besito en la mano del galán a la actriz! La parejita de Los Unicos no habla del tema. Pero las fotos, sí.

04 de marzo 2011, 13:23hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (35) y Nicolás Cabré (31) ya no se esconden, por lo menos es lo que algunos testigos y un fotógrafo de la revista Paparazzi pudieron apreciar el viernes 25 de febrero. Mientras la mayor parte del elenco de Los Unicos, la ficción de El Trece, hicieron un alto en las grabaciones, en el barrio de Villa Devoto, para comer todos juntos, la rubia y el galán decidieron hacer rancho aparte.

El reloj marcaba las 14.30 de ese cálido día de verano cuando Eugenia y Nicolás prefirieron almorzar en un lugar más alejado, por eso se subieron al lujoso auto de Cabré para arribar finalmente a un restó sobre la avenida Francisco Beiró. Se acomodaron en una mesa ubicada afuera de local, en la vereda, a la vista de todos. Pero al seguir la pista de la pareja, que intentó ocultarse en un lugar más alejado de su ambito laboral, la astucia del fotógrafo truncó sus ganas de jugar a las escondidas.

Con un simple menú, que incluyó ensalada y gaseosas, los actores charlaron, largo y tendido, por casi una hora. Pero, el encuentro a solas no se trató de un simple diálogo, sino que hasta hubo muestras de afecto. Sí, Nicolás le tomó la mano a la bella actriz y la besó, además de hacerle algunos mimos mientras ella hablaba por teléfono.

Una vez más, la revista que dirige Luis Ventura no sólo dio la primicia de este nuevo romance, sino que lo terminó de confirmar con estas imágenes. Cabré y Tobal no quieren abrir la boca y se refugian en el silencio, pero sus cuerpos hablan sobre este nuevo amor que empieza a salir a la luz. Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicolás CabréLuis VenturaJuan Di NataleEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit