ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?

La revista Paparazzi los encontró almorzando solos en un restó. ¡Y hubo besito en la mano del galán a la actriz! La parejita de Los Unicos no habla del tema. Pero las fotos, sí.

04 de marzo 2011, 13:23hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (35) y Nicolás Cabré (31) ya no se esconden, por lo menos es lo que algunos testigos y un fotógrafo de la revista Paparazzi pudieron apreciar el viernes 25 de febrero. Mientras la mayor parte del elenco de Los Unicos, la ficción de El Trece, hicieron un alto en las grabaciones, en el barrio de Villa Devoto, para comer todos juntos, la rubia y el galán decidieron hacer rancho aparte.

El reloj marcaba las 14.30 de ese cálido día de verano cuando Eugenia y Nicolás prefirieron almorzar en un lugar más alejado, por eso se subieron al lujoso auto de Cabré para arribar finalmente a un restó sobre la avenida Francisco Beiró. Se acomodaron en una mesa ubicada afuera de local, en la vereda, a la vista de todos. Pero al seguir la pista de la pareja, que intentó ocultarse en un lugar más alejado de su ambito laboral, la astucia del fotógrafo truncó sus ganas de jugar a las escondidas.

Con un simple menú, que incluyó ensalada y gaseosas, los actores charlaron, largo y tendido, por casi una hora. Pero, el encuentro a solas no se trató de un simple diálogo, sino que hasta hubo muestras de afecto. Sí, Nicolás le tomó la mano a la bella actriz y la besó, además de hacerle algunos mimos mientras ella hablaba por teléfono.

Una vez más, la revista que dirige Luis Ventura no sólo dio la primicia de este nuevo romance, sino que lo terminó de confirmar con estas imágenes. Cabré y Tobal no quieren abrir la boca y se refugian en el silencio, pero sus cuerpos hablan sobre este nuevo amor que empieza a salir a la luz. Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Nicolás CabréLuis VenturaJuan Di NataleEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit