ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?

La revista Paparazzi los encontró almorzando solos en un restó. ¡Y hubo besito en la mano del galán a la actriz! La parejita de Los Unicos no habla del tema. Pero las fotos, sí.

04 de marzo 2011, 13:23hs
Eugenia Tobal y Nicolás Cabré: primeras fotos juntos, ¿romance confirmado?
Seguinos en Google

Eugenia Tobal (35) y Nicolás Cabré (31) ya no se esconden, por lo menos es lo que algunos testigos y un fotógrafo de la revista Paparazzi pudieron apreciar el viernes 25 de febrero. Mientras la mayor parte del elenco de Los Unicos, la ficción de El Trece, hicieron un alto en las grabaciones, en el barrio de Villa Devoto, para comer todos juntos, la rubia y el galán decidieron hacer rancho aparte.

El reloj marcaba las 14.30 de ese cálido día de verano cuando Eugenia y Nicolás prefirieron almorzar en un lugar más alejado, por eso se subieron al lujoso auto de Cabré para arribar finalmente a un restó sobre la avenida Francisco Beiró. Se acomodaron en una mesa ubicada afuera de local, en la vereda, a la vista de todos. Pero al seguir la pista de la pareja, que intentó ocultarse en un lugar más alejado de su ambito laboral, la astucia del fotógrafo truncó sus ganas de jugar a las escondidas.

Con un simple menú, que incluyó ensalada y gaseosas, los actores charlaron, largo y tendido, por casi una hora. Pero, el encuentro a solas no se trató de un simple diálogo, sino que hasta hubo muestras de afecto. Sí, Nicolás le tomó la mano a la bella actriz y la besó, además de hacerle algunos mimos mientras ella hablaba por teléfono.

Una vez más, la revista que dirige Luis Ventura no sólo dio la primicia de este nuevo romance, sino que lo terminó de confirmar con estas imágenes. Cabré y Tobal no quieren abrir la boca y se refugian en el silencio, pero sus cuerpos hablan sobre este nuevo amor que empieza a salir a la luz. Panza llena, corazón contento.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Nicolás CabréLuis VenturaJuan Di NataleEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit