Silvina Escudero habla de Tacho: “No creo que Nico haya dicho que no fuimos novios” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero habla de Tacho: “No creo que Nico haya dicho que no fuimos novios”

La vedette habló en Intrusos y le bajó el tono a la polémica que se había desatado luego de que el Teen Angel desconociera el noviazgo. ¡Pasame la cinta, Gonzalito!

En los tiempos que corren las parejas les tienen pánico a los títulos a la hora de presentarse y definirse. Que amigos, que amigos con derechos, huesito, chica, novia, concubina, esposa, ex mujer, amantes... ¡Ufff! O simplemente, “ella”. En este lío se metieron Silvina Ecudero y Nicolás Riera.

En una entrevista, Tacho había relativizado la relación que lo unía a Silvina. Casi al punto de desconocerla. Sin embargo, la vedette, luego de haber dicho que ek galancito "es muy poco hombre", ahora reflexionó y dijo confiar en la caballerosidad de su ex pareja. Y aseguró en Intrusos: “No creo que Nico haya dicho eso (que no fueron novios). Seguro que es algo que puso el periodista”.

Además remarcó: “También entiendo que cada uno tiene su trabajo y cada uno quiere cuidar su perfil. Yo a Nicolás lo respeté desde ese lugar”. La morocha coincidió con Tacho que tuvieron una muy linda relación y consideró que no era necesario explicar quién decidió cortarla.

¿Quedó claro?

TE PUEDE INTERESAR