La cronología completa de la pelea entre Cristian U. y Jonatan: casi hay trompadas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cronología completa de la pelea entre Cristian U. y Jonatan: casi hay trompadas

La casa ya no late, tiene taquicardia. El cruce entre los participantes estuvo a punto de llegar a la violencia física y el malentendido tiene a Gisele como protagonista.

La historia de histeriqueo constante entre Gisele y Jonatan dejó como saldo un hecho lamentable dentro de la casa de Gran Hermano 2011. Por un malentendido y por una estrategia, Chizo quedó en el medio de un fuego cruzado entre "su chico" y Cristian U.

El sábado último, luego de la fiesta, Gisele quiso tener un rato de intimidad con Jonatan en la cama, pero éste le dijo que se fuera porque estaba harto de ese jueguito de seducción. La joven salió de la habitación molesta, pero se quedó detrás de la puerta para escuchar como Jona se descargaba con los otros hombres con frases no muy caballeras hacia su persona como “calienta pavas”, y además contó que ella le tocaba sus partes íntimas debajo de las sábanas.

Pasado este mal momento, Chizo y Jona hablaron largo y tendido. Jonatan le explicó que ella le dice que las cosas se tienen que terminar y luego como si nada meterse en su cama. A lo que Gise le pidió disculpas. Pero algo pasó en el medio y la morocha cambió de parecer y le cantó las cuarenta a Jona.

Aunque ella le aseguró que Cristian no fue quien le contó lo que él dijo aquella noche en la habitación, tampoco le aclaró que lo había escuchado detrás de la puerta. Muy enojado y sin creerle a Gisele, Jona fue a buscar a Urrizaga a la habitación para increparlo. Allí comenzaron a discutir y el paseador de perros le dijo: “Si yo hubiese querido meterte en quilombo…", se levantó y le dijo al oído: "Vos le hiciste la fulminante a Chizo”.

La voz se iba elevando cada vez más por lo que se fueron al living. Cristian le dijo que algo había hablado con Chizo, pero le pidió disculpas a Jonatan y se ofreció a hablar con Gisele para arreglar las cosas, pero todo fue en vano. “Me recontra cag… con muy mala leche”, fueron las palabras que descontrolaron al paseador de perros.

Cristian U se levantó de un salto y perdió toda su paciencia: “Afuera vamos a hablar… Acá no te voy a pegar”. Tal fue el grado de violencia que todos los demás participantes salieron a separarlos. Urrizaga le gritó: “Te voy a matar. Sos un gato, put...” mientras sus compañeros trataban de alejarlo de Jonatan.

Cuando parecía que las cosas se iban a calmar, Jonatan, frente a la puerta del confesionario, le habría dicho “drogadicto”. Ni Luz ni Martín Pepa ni Pamela pudieron detener a ese hombre que quería “comerse crudo” al más pequeño de la casa. Martín A. logró frenarlo a tiempo y allí Cris fue llevado a una de las habitaciones. Jonatan ingresó al confesionario para hablar con Gran Hermano, Luz entró a los pocos minutos y le dijo a su compañero que no saliera porque Cristian U. estaba como loco. Una auténtica madrugada de furia en una casa que ya no late: tiene taquicardia.

TE PUEDE INTERESAR