ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini y la interna Rial-Mirtha Legrand: “Jorge tiene razón”

La pelea entre el conductor de Intrusos y la diva es, sin dudas, el tema de la semana. Pergolini habló en Cuál es? y le dio todo su apoyo al periodista.

25 de febrero 2011, 14:26hs
Mario Pergolini y la interna Rial-Mirtha Legrand: “Jorge tiene razón”
Seguinos en Google

Todos los medios hablaron del altercado que tuvo como protagonistas a Jorge Rial y Mirtha Legrand, sin dudas, la noticia de la semana. Mario Pergolini no se quedó afuera y desde su ciclo radial Cuál es?, de la Rock & Pop, habló sobre el tema: “Rial tiene razón. Le dieron un horario y después se lo quieren sacar porque viene la otra. Hay que tener un poco de respeto”.

Jorge, a los pocos minutos, agradeció a Mario por su apoyo y lo hizo extensivo a Santiago del Moro, quien también lo bancó hizo desde Infama.

La interna entre Rial y Mirtha por el horario de las 13 puso le trajo dolores de cabeza a los directivos de América. La Chiqui tiró la primera piedra al asegurar ante los medios que regresaba con sus clásicos almuerzos a la pantalla del canal de Palermo Hollywood, sabiendo que esa franja horaria ya le pertenece al conductor de Intrusos.

Rial no se quedó atrás y respondió duramente en Twitter (@rialjorge): “Si Mirtha Legrand vuelve con los almuerzos, yo me voy por Fitz Roy”. A las horas, aprovechó los últimos minutos de su ciclo Ciudad Goti-K, de radio La Red, para hacer su duro descargo. Luego, Nacho Viale, nieto de la diva y productor general de Almorzando..., intentó bajarle los decibeles a la disputa. ¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Santiago del MoroJorge RialMirtha LegrandReneeMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit