ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro: “Te re banco Jorge, ahora más que nunca”

El conductor de Infama, que hasta hace poco estaba en malas relaciones con el conductor de Intrusos, salió a apoyar a Rial en el entredicho con Mirtha Legrand.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
24 de febrero 2011, 21:14hs
Santiago del Moro: “Te re banco Jorge, ahora más que nunca”
Seguinos en Google

“Te re banco Jorge, ahora más que nunca”, alentó Santiago del Moro al conductor de Intrusos en el espectáculo, luego de ver el tape con la nota del cumpleaños de Mirtha Legrand, este jueves en su programa. Sí, como lo leen, el frontman de Infama parece haberse reconciliado con Jorge Rial.

Hasta hace un par de horas parecía que estaban en veredas opuestas, a raíz de un informe del ciclo de Del Moro que hablaba de una reconciliación de Rial con Viviana Canosa. Jorge había twitteado: "Nunca me reconciliaría con alguien que habló mal de mi mujer y mis hijas. Los de Infama son infames". Pero hoy están del mismo lado.  

¿Qué pasó? Por todos lados se viene deslizando que la Chiqui podría volver a los almuerzos en el horario que ahora pertenece a Rial, y al conductor no le gustó nada la noticia. De hecho en su programa radial, Ciudad Goti-K, dijo que le molestaba “el jueguito perverso que hace Mirtha”. Ahí mismo, Del Moro salió a bancarlo. Los tiempos cambian rápidamente.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Jorge RialReneeSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit