ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Piqué, de la mano por Barcelona

¡Ahora sí! Una nueva foto confirma el romance entre la cantante colombiana y el futbolista español. Se los vio a la salida de una cena en Barcelona... ¡de la manito!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de febrero 2011, 18:28hs
Shakira y Piqué, de la mano por Barcelona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Romance confirmado. Una nueva foto, que se dio a conocer por la mismísima protagonista, reafirma el rumor sobre una verdadera historia de amor entre Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué.

La imagen fue publicada desde la web de la cantante colombiana y enseguida fue noticia. A la salida de un restaurante en Barcelona, Piqué y Shakira se mostraron juntos y de la mano para el flash de un suspicaz fotógrafo.

Lo cierto es que, no es la primera foto de la flamante pareja. Al igual que Shakira, Piqué publicó hace algunos días la imagen de un festejo de cumpleaños de ambos, rodeados de amigos y familiares. El jugador de fútbol lo hizo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, haciendo su propio papel de periodista en la prensa rosa.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit