ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Piqué, de la mano por Barcelona

¡Ahora sí! Una nueva foto confirma el romance entre la cantante colombiana y el futbolista español. Se los vio a la salida de una cena en Barcelona... ¡de la manito!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de febrero 2011, 18:28hs
Shakira y Piqué, de la mano por Barcelona
Seguinos en Google

Romance confirmado. Una nueva foto, que se dio a conocer por la mismísima protagonista, reafirma el rumor sobre una verdadera historia de amor entre Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué.

La imagen fue publicada desde la web de la cantante colombiana y enseguida fue noticia. A la salida de un restaurante en Barcelona, Piqué y Shakira se mostraron juntos y de la mano para el flash de un suspicaz fotógrafo.

Lo cierto es que, no es la primera foto de la flamante pareja. Al igual que Shakira, Piqué publicó hace algunos días la imagen de un festejo de cumpleaños de ambos, rodeados de amigos y familiares. El jugador de fútbol lo hizo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, haciendo su propio papel de periodista en la prensa rosa.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit