ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre Gisele y Jonathan K. antes de Gran Hermano 2011?

Se conocían porque iban a la misma escuela de teatro, pero al parecer ella quiso algo más. La palabra de una amiga de Jonathan K.

14 de febrero 2011, 17:19hs
¿Pasó algo entre Gisele y Jonathan K. antes de Gran Hermano 2011?
Seguinos en Google

Gisele no pudo ocultar su cara de sorpresa al ver ingresar a la casa de Gran Hermano 2011 a uno de los reemplazantes de Juan Pablo, participante que decidió abandonar por decisión propia. Jonathan Kok entró y a la hermanita se le vinieron muchos recuerdos a la cabeza.

En aquel momento, Gisele fue al confesionario y reveló que lo conocía. Ambos iban a la misma escuela de teatro pero no compartían grupo de trabajo. "Lo vi desnudo en el escenario en una presentación de fin de año", confesó la participante. El en un principio la ignoró, pero durante la gala del domingo le dijo a Jorge Rial que se sentía en desventaja por no poder desplegar su juego, ante el conocimiento previo de ella. ¿Habrá pasado algo más entre ellos?

Ciudad.com se comunicó con una amiga de Jonathan K., quien fue contudente: “Gisele lo tenía fichado porque le gustaba, pero nunca pasó nada entre ellos. No es el tipo de mujer que le gusta a él”.

"Si no hubiera estado con el otro Jonatan antes, tal vez lo habría avanzado", confió Gisele durante sus días en "el afuera", antes de reingresar a la casa. ¿Será por memoria emotiva o deseo inconcluso?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Gisele Marchi

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit