Gonzalo Valenzuela: “Con Juana ya vivimos como casados, no necesitamos papeles” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gonzalo Valenzuela: “Con Juana ya vivimos como casados, no necesitamos papeles”

Videonota con el actor chileno, que se confesó ante Ciudad.com en el lanzamiento de Un año para recordar. ¿Le gustará esta declaración a Mirtha Legrand? ¡Así, no!

Curiosa pareja la del chileno Gonzalo Valenzuela y Juana Viale. La nieta de Mirtha Legrand acaba suicidarse (en la ficción) con su personaje de Renata en Malparida, pese a que buena parte del público prefería que saliera impune. “Me gustó mucho su actuación”, aseguró Manguera, que ahora también será un villano que se perfila simpático en Un año para recordar.

Y antes de que Mirtha Legrand vuelva a incomodar a Juana y Gonzalo en sus almuerzos, Ciudad.com consultó al actor sobre el postergado casamiento: “No sé, estamos viendo. Hace mucho tiempo que vivimos como si estuviéramos casados, no necesitamos esos papeles”, dijo, en plena presentación de la nueva ficción de Telefe, que debuta el lunes 14 a las 21.20 horas.

"¡Así, no!", diría Mirtha…

TE PUEDE INTERESAR