ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elías, de Soñando por bailar: "Mi padre me quiso vender"

El concursante de 21 años habló de su trágica historia personal con Agustina Soma, su flamante novia.

01 de febrero 2011, 21:14hs
Elías, de Soñando por bailar: "Mi padre me quiso vender"
Seguinos en Google

Elías Yamil Makoul, el "Daddy Yankee" de Soñando por Bailar, sorprendió con una dura confesión. Acompañado por su amiga Agustina Soma, y entre mimos y caricias, él contó: "Hay algo que me cuesta decirte, y no porque tenga miedo, sino porque yo cargo todo un karma. Yo entré acá por mi apellido, que es un mal apellido, una mala palabra en la zona donde yo vivo. Mucha gente me conoce por la persona que me dio el nombre, que yo no considero mi papá, porque hizo cosas malas en la vida. Se juntaba con mala gente, robaba, se drogaba, le pegaba a mi mamá, y nos quiso vender. Mi vieja estaba muy enganchada y lo quiso sacar, pero no pudo. Una noche vino drogado y en moto, y nos quiso llevar para vendernos, y mi mamá se agarró a nosotros y no nos largó. Y a la hora la llamaron para decirle que había tenido un accidente, así que si no hubiese sido por ella, hoy yo estaría muerto", relató Elías.

Luego contó que llegó Rubén, la nueva pareja de su mamá, a sus vidas y se convirtió en su padre. Y que tiempo después se enteraron de que "esa persona" (como llama Elías a su papá biológico) había fallecido en un enfrentamiento con la policía.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Gonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
¡epa!

Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia

Yasmine Bleeth Pamela Anderson y Alexandra Paul en Batwatch (Foto: NBC / IMDB)
SIGUIÓ SUS IDEALES

Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica

Foto: Instagram (@emiliamernes)
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la bronca de Antonela Roccuzzo y las botineras de la Selección con Emilia
  • Escándalo total: arrestaron a una ex actriz de Baywatch por liberar perros de una granja y hay polémica
  • Escándalo total: en plena interna con Tini Stoessel, dos ex de Emilia Mernes lanzaron explosivas indirectas
  • Así empezó el romance secreto entre Sabrina Rojas y José Chatruc: el detalle que lo cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit