ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y Tomás Costantini terminaron su romance

Ciudad.com descubrió un tweet del millonario que deja poco espacio para la duda: "El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompañado". ¡Hay más!

30 de enero 2011, 17:22hs
Karina Jelinek y Tomás Costantini terminaron su romance
Seguinos en Google

La relación entre Karina Jelinek y Tomás Costantini ya venía complicada. La pareja pasaba sus vacaciones en Punta del Este y todo parece indicar que terminaron en malos terminos. “El amor es complicado, así que mejor estar solo que mal acompañado”, expresó Tomás desde su cuenta de Twitter.

Unas semanas atrás, Jelinek y Costantini habían discutido en un boliche de Punta y el millonario encontró consuelo en los brazos de Lola Bezerra, su ex. Fue Ciudad.com quien descubrió el triángulo amoroso, y luego sacó a la luz la polémica por el pañuelo, que el heredero del Malba les regaló tanto a Karina como a Lola.

Es probable que Jelinek deje al criterio de Tomás el futuro de la relación. Y por el momento, Costantini al mediodía aclaró: "Almorzando. Disfrutando de la soledad". Contundente.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Tomás CostantiniLola BezerraKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit