ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato: "Me caso con Michael Bublé el 2 de abril"

La actriz confirmó (en inglés) la fecha de su casamiento y dio algunos detalles de cómo será la fiesta.

26 de enero 2011, 21:51hs
Luisana Lopilato: "Me caso con Michael Bublé el 2 de abril"
Seguinos en Google

Luego de una historia digna de ser contada en una película de Hollywood, Luisana Lopilato finalmente cumplirá con los pronósticos y se va a casar con el cantante Michael Bublé. Pero no lo hará, como se había dicho hace algunos días, el 6 de abril.

En comunicación con Día Perfecto, el programa radial que conduce Ernestina Pais por Metro 95.1, la actriz confirmó -en inglés- que su casamiento será el 2 de abril.

A su vez, Luisana Lopilato dio algunos detalles del festejo. Por un lado, aclaró que su futuro marido sí va a cantar, pero no sabé qué es lo que va a entonar (el mismo Bublé había dicho que ella no quería, pero había sido una broma). Por otro lado, contó que repartirán sus días como marido y mujer entre Canadá y Argentina.

Además de acompañar a su pareja por el mundo mientras él desarrolla su carrera musical, Luisana tiene ganas de seguir su carrera en el exterior. "Intentaré trabajar afuera. Ahora estoy haciendo una serie que se llama River (Río). Es una mezcla de policial y comedia. Son 13 episodios y yo estoy en 6. Es una serie para la televisión de Estados Unidos", adelantó la rubia, que está viviendo su mejor momento laboral y sentimental.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit