ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk: "Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes"

La vedette le confirmó a Ciudad.com que le propusieron postularse en su pueblo de origen, y que le encantaría dedicarse a la política. Ah, de ser necesario, dejaría las plumas.

21 de enero 2011, 15:46hs
María del Luján Telpuk: "Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes"

María del Luján Telpuk (27), la joven conocida como la “muchacha de la valija” por su participación en el caso Antonini Wilson, y ahora convertida en vedette, le confirmó a Ciudad.com que le ofrecieron ser candidata a intendente en Hughes, la ciudad santafesina en la que nació.

Si bien no quiso dar detalles sobre el partido que le hizo el ofrecimiento, Telpuk aseguró que está interesada en incursionar en política. “Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes, el pueblo donde nací y me crié. Y la verdad es que me encantaría...”.

La ex agente de seguridad aeroportuaria, que se aumentó las lolas y la cola para ponerse las plumas, no quiso manifestar con cuáles ideas partidarias comulga: "Por ahora me lo reservo", se excusó. Sin embargo, los rumores apuntan a que el ofrecimiento habría llegado desde el PRO.

-¿Dejarías tu carrera artística en caso de candidatearte?

-Si fuera posible intentaría compatibilizar lo artístico con la política. Pero si es necesario, lo dejo. Me interesa la propuesta.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

María del Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin dulce de leche: cómo preparar una tarta de coco con un dulce sorpresa
  • Cómo lograr bolas de fraile caseras tiernas como en la panadería
  • Lali, Leo Sbaraglia y Andrea Frigerio arrasan con esta película argentina en streaming
  • Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que la rompe en el al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit