ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María del Luján Telpuk: "Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes"

La vedette le confirmó a Ciudad.com que le propusieron postularse en su pueblo de origen, y que le encantaría dedicarse a la política. Ah, de ser necesario, dejaría las plumas.

21 de enero 2011, 15:46hs
María del Luján Telpuk: "Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes"
Seguinos en Google

María del Luján Telpuk (27), la joven conocida como la “muchacha de la valija” por su participación en el caso Antonini Wilson, y ahora convertida en vedette, le confirmó a Ciudad.com que le ofrecieron ser candidata a intendente en Hughes, la ciudad santafesina en la que nació.

Si bien no quiso dar detalles sobre el partido que le hizo el ofrecimiento, Telpuk aseguró que está interesada en incursionar en política. “Me ofrecieron ser candidata a intendente de Hughes, el pueblo donde nací y me crié. Y la verdad es que me encantaría...”.

La ex agente de seguridad aeroportuaria, que se aumentó las lolas y la cola para ponerse las plumas, no quiso manifestar con cuáles ideas partidarias comulga: "Por ahora me lo reservo", se excusó. Sin embargo, los rumores apuntan a que el ofrecimiento habría llegado desde el PRO.

-¿Dejarías tu carrera artística en caso de candidatearte?

-Si fuera posible intentaría compatibilizar lo artístico con la política. Pero si es necesario, lo dejo. Me interesa la propuesta.

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

María del Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit