ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"

La estrella del Barcelona salió a desmentir las declaraciones de su abuelo, que dijo que su nieto había cortado con Antonella. ¿Interna familiar?

14 de enero 2011, 18:36hs
Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"
Seguinos en Google

Aunque don Antonio Cuccitini contó en radio AM 1230 de Rosario la infidencia de que su nieto, el mejor jugador del mundo, se había peleado con su novia, ahora es el mismísimo Lionel Messi quien salió a desmentirlo.

Esta vez no fueron los periodistas del espectáculo quienes "separaron" a la pareja de Lío con Antonella, sino su propio abuelo. Pero durante un evento, el crack del Barcelona dijo: "Lo que salió (en la prensa) es mentira", declaraciones que fueron recogidas por el diario El Mundo de España. ¿Le habrán avisado que las declaraciones del abuelo están grabadas?

Messi y su novia llevan dos años juntos. Y ésta no es la primera vez que se rumorea sobre el fin de la pareja. "Que la gente opine y diga lo que quiera", agregó Lionel. ¿Palo para don Antonio?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit