ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"

La estrella del Barcelona salió a desmentir las declaraciones de su abuelo, que dijo que su nieto había cortado con Antonella. ¿Interna familiar?

14 de enero 2011, 18:36hs
Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"
Seguinos en Google

Aunque don Antonio Cuccitini contó en radio AM 1230 de Rosario la infidencia de que su nieto, el mejor jugador del mundo, se había peleado con su novia, ahora es el mismísimo Lionel Messi quien salió a desmentirlo.

Esta vez no fueron los periodistas del espectáculo quienes "separaron" a la pareja de Lío con Antonella, sino su propio abuelo. Pero durante un evento, el crack del Barcelona dijo: "Lo que salió (en la prensa) es mentira", declaraciones que fueron recogidas por el diario El Mundo de España. ¿Le habrán avisado que las declaraciones del abuelo están grabadas?

Messi y su novia llevan dos años juntos. Y ésta no es la primera vez que se rumorea sobre el fin de la pareja. "Que la gente opine y diga lo que quiera", agregó Lionel. ¿Palo para don Antonio?

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit