ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"

La estrella del Barcelona salió a desmentir las declaraciones de su abuelo, que dijo que su nieto había cortado con Antonella. ¿Interna familiar?

14 de enero 2011, 18:36hs
Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"
Seguinos en Google

Aunque don Antonio Cuccitini contó en radio AM 1230 de Rosario la infidencia de que su nieto, el mejor jugador del mundo, se había peleado con su novia, ahora es el mismísimo Lionel Messi quien salió a desmentirlo.

Esta vez no fueron los periodistas del espectáculo quienes "separaron" a la pareja de Lío con Antonella, sino su propio abuelo. Pero durante un evento, el crack del Barcelona dijo: "Lo que salió (en la prensa) es mentira", declaraciones que fueron recogidas por el diario El Mundo de España. ¿Le habrán avisado que las declaraciones del abuelo están grabadas?

Messi y su novia llevan dos años juntos. Y ésta no es la primera vez que se rumorea sobre el fin de la pareja. "Que la gente opine y diga lo que quiera", agregó Lionel. ¿Palo para don Antonio?

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit