ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"

La estrella del Barcelona salió a desmentir las declaraciones de su abuelo, que dijo que su nieto había cortado con Antonella. ¿Interna familiar?

14 de enero 2011, 18:36hs
Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"
Seguinos en Google

Aunque don Antonio Cuccitini contó en radio AM 1230 de Rosario la infidencia de que su nieto, el mejor jugador del mundo, se había peleado con su novia, ahora es el mismísimo Lionel Messi quien salió a desmentirlo.

Esta vez no fueron los periodistas del espectáculo quienes "separaron" a la pareja de Lío con Antonella, sino su propio abuelo. Pero durante un evento, el crack del Barcelona dijo: "Lo que salió (en la prensa) es mentira", declaraciones que fueron recogidas por el diario El Mundo de España. ¿Le habrán avisado que las declaraciones del abuelo están grabadas?

Messi y su novia llevan dos años juntos. Y ésta no es la primera vez que se rumorea sobre el fin de la pareja. "Que la gente opine y diga lo que quiera", agregó Lionel. ¿Palo para don Antonio?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit