ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"

La estrella del Barcelona salió a desmentir las declaraciones de su abuelo, que dijo que su nieto había cortado con Antonella. ¿Interna familiar?

14 de enero 2011, 18:36hs
Lionel Messi: "Es mentira que me separé de mi novia"
Seguinos en Google

Aunque don Antonio Cuccitini contó en radio AM 1230 de Rosario la infidencia de que su nieto, el mejor jugador del mundo, se había peleado con su novia, ahora es el mismísimo Lionel Messi quien salió a desmentirlo.

Esta vez no fueron los periodistas del espectáculo quienes "separaron" a la pareja de Lío con Antonella, sino su propio abuelo. Pero durante un evento, el crack del Barcelona dijo: "Lo que salió (en la prensa) es mentira", declaraciones que fueron recogidas por el diario El Mundo de España. ¿Le habrán avisado que las declaraciones del abuelo están grabadas?

Messi y su novia llevan dos años juntos. Y ésta no es la primera vez que se rumorea sobre el fin de la pareja. "Que la gente opine y diga lo que quiera", agregó Lionel. ¿Palo para don Antonio?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit