ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?

El actor se hizo conocido cuando interpretó a la contrafigura de Gastón Pauls en Todos contra Juan. Con su picante mensaje, levantó polvareda y Ciudad.com lo eligió.

12 de enero 2011, 19:37hs
¡El tweet del día! es sobre Marcelo Tinelli y Sol Calabró, su ¿nueva novia?

No queríamos pasar por alto lo que para Ciudad.com es el tweet del día. Y por qué no, el tweet del año, al menos en los 12 días que van de 2011.

El autor es Ezequiel Campa, un joven actor, protagonista del teatro under desde hace 15 años, al que el público masivo conoció en Todos contra Juan, como contrafigura de Gastón Pauls.

Ezequiel hace stand up junto a otra provocadora, Malena Pichot. Ambos son de la generación que twittea y facebookea todo el tiempo, cuentan sus novedades y pensamientos, y dispersan por la web sus opiniones.

Esta vez, una de las ocurrencias de Ezequiel mereció el RT (retwiteo) en varias cuentas de la red social. ¿Qué escribió? "La nueva novia de Marcelo Tinelli es Martín Bossi haciendo de Paula Robles".

Clap, clap, clap...

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Ezequiel Campa

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit