ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Martín Pepa nunca fue al supermercado?

El encargado de realizar el pedido de comestibles para la casa más famosa hizo una lista insólita que deja cómo menú "tortilla de lechuga"

21 de diciembre 2010, 12:17hs

¿Qué le habrá pasado por la cabeza a Martín Pepa al momento de realizar la compra semanal de la casa de Gran Hermano 2011? Y es que al rubio oriundo de General Pico, La Pampa, se le ocurrió pasarle a Gran Hermano una lista de compras bastante particular: encargó 4 kilos de lomo, tres paquetes de galletitas y ¡15 kilos de lechuga!, la pregunta que surge es obvia ¿por qué dejó de lado alimentos cómo huevos, manteca, fideos y azúcar?

Con 20 habitantes en la casa más famosa del país y la mitad del presupuesto disponible (perdieron la prueba semanal que divide o multiplica el dinero destinado a las compras), sólo queda pensar que Martín P. nunca fue al supermercado.

Pese a que el "hermanito" no pidió cigarrillos ni otras cosas esenciales para los chicos, increíblemente casi no hubo reproches para él. Una de las pocas que, al recibir el pedido, acotó algo fue Pamela. "¿Cómo compraste 15Kg de lechuga?, ¿Somos conejitos ya?", indagó la rubia.

Por suerte, Gran Hermano se compadeció con sus inquilinos y les regaló algunas docenas de huevos. De hecho, con los huevos y la lechuga, el encargado de la compra semanal planea hacer tortillas. Sí, tortillas de lechuga.

Y ahora, los concursantes ¿comerán ensalada toda la semana? ¿Las usarán para decorar los pocos platos que se puedan preparar con 4 kilos de lomo? ¿Comerán galletitas con lechuga? y la pregunta más importante: ¿Dejarán que el rubio vuelva a realizar la compra de la casa o pedirán que se encargue otra persona con un poco más de cultura supermercadista?

Las más leídas

1

Sabrina Rojas lanzó un sincericidio al ver la cara de Natasha Rey, la modelo que filtró el video de Icardi

2

Nicolás Cabré hará un sacrificio por amor y emocionó a todos

3

Ángel de Brito decidió no hablar de la muerte de Mila Yankelevich en LAM y lo argumentó

4

Natasha Rey rompió el silencio y reveló la explosiva confesión que Mauro Icardi le habría hecho sobre la China Suárez

5

Qué tiene Wanda Nara que jamás tendrá la China Suárez

Temas de la nota

Martín P

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora reacción de Andrea Estévez al enterarse de la muerte de Mila Yankelevich
ANGUSTIADA

La desgarradora reacción de Andrea Estévez al enterarse de la muerte de Mila Yankelevich

JEY MAMMON. Crédito: Archivo
EXPECTATIVAS

Quién será el primer invitado del nuevo programa de Jey Mammon en El Nueve

El regreso de Marley a la TV: entrevista con Icardi en Turquía y malestar en el entorno de Wanda Nara | Créditos: Instargam @mauroicardi @marley_ok @wanda_nara
POLÉMICA

El regreso de Marley a la TV: entrevista con Mauro Icardi en Turquía y malestar en el entorno de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora reacción de Andrea Estévez al enterarse de la muerte de Mila Yankelevich
  • Quién será el primer invitado del nuevo programa de Jey Mammon en El Nueve
  • El regreso de Marley a la TV: entrevista con Mauro Icardi en Turquía y malestar en el entorno de Wanda Nara
  • La China Suárez no tiene pensado volver a vivir en la Argentina: sus planes con Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit