Silvina Escudero y Nicolás Riera, muy juntitos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero y Nicolás Riera, muy juntitos

Las cámaras de TV los encontraron a la medianoche.

Desde hace tiempo se rumorea que la menor de las Escudero vive un romance con el integrante de los "TeenAngels". Sin embargo, hasta ahora no habían aparecido imágenes que confirmaran las versiones.

Todo ocurrió en las últimas horas, cuando se los vio juntos en una situación especial. Fue luego de que Vanina Escudero se accidentara en la pista de "ShowMatch" y la trasladaran a un sanatorio cercano. Su hermana Silvina permaneció en Ideas del Sur esperando el veredicto telefónico, y luego de que la esposa de Waldo triunfara por sobre Sofía Zámolo, salió volando hacia el lugar donde estaba internada.

En el ingreso al centro de salud, y para sorpresa de los pocos periodistas y curiosos,  la morocha no se mostró sola. Junto a ella ingresó Nicolás Riera, alias "Tacho", integrante de "Casi ángeles" y su supuesto novio. Las imágenes fueron captadas por las siempre oportunas cámaras de In Fama, el ciclo conducido por Santiago del Moro.

La notable angustia de Silvina, evidenciada en sus interminables lágrimas ante las cámaras de ShowMatch,  y lo llamativo del horario, en la madrugada, confirmarían que lo de "Tacho" y la Escudero es un amor que ya no puede esconderse.

TE PUEDE INTERESAR