ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, en crisis matrimonial

03 de diciembre 2010, 12:53hs
Panam, en crisis matrimonial
Seguinos en Google

Si bien Laura Franco está feliz porque hace más de un año llegó al mundo Luca, su primer hijo fruto del amor con el abogado Ricardo Pini, la relación de pareja entre ellos no andaría del todo bien. 

Las reiteradas peleas y diferencias que sufren en el día a día desgastaron mucho a Panam y ella sería la primera en cuestionarse cómo seguirá su vida de ahora en más. “Luca tiene apenas un año y a Laura le duele muchísimo estar pasando por una situación así. Las relaciones no son fáciles y a veces se tornan muy complicadas. Este es el caso de ella”, le aseguró una amiga.

Si bien todavía la pareja convive bajo el mismo techo en un cómodo piso de la zona de Belgrano, algunos allegados a Laura y a Ricardo aseguran que entre ellos ya existieron varias charlas muy poco alentadoras que tienen que ver con un futuro cada uno por su lado. “En este último tiempo Laura perdió varios kilos, se la ve mucho más delgada y muy pegada a su hijo… imaginate que lo único que desea es que Luca este bien”, finalizó esta misma persona.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit