ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, en crisis matrimonial

03 de diciembre 2010, 12:53hs
Panam, en crisis matrimonial
Seguinos en Google

Si bien Laura Franco está feliz porque hace más de un año llegó al mundo Luca, su primer hijo fruto del amor con el abogado Ricardo Pini, la relación de pareja entre ellos no andaría del todo bien. 

Las reiteradas peleas y diferencias que sufren en el día a día desgastaron mucho a Panam y ella sería la primera en cuestionarse cómo seguirá su vida de ahora en más. “Luca tiene apenas un año y a Laura le duele muchísimo estar pasando por una situación así. Las relaciones no son fáciles y a veces se tornan muy complicadas. Este es el caso de ella”, le aseguró una amiga.

Si bien todavía la pareja convive bajo el mismo techo en un cómodo piso de la zona de Belgrano, algunos allegados a Laura y a Ricardo aseguran que entre ellos ya existieron varias charlas muy poco alentadoras que tienen que ver con un futuro cada uno por su lado. “En este último tiempo Laura perdió varios kilos, se la ve mucho más delgada y muy pegada a su hijo… imaginate que lo único que desea es que Luca este bien”, finalizó esta misma persona.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit