ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, en crisis matrimonial

03 de diciembre 2010, 12:53hs
Panam, en crisis matrimonial

Si bien Laura Franco está feliz porque hace más de un año llegó al mundo Luca, su primer hijo fruto del amor con el abogado Ricardo Pini, la relación de pareja entre ellos no andaría del todo bien. 

Las reiteradas peleas y diferencias que sufren en el día a día desgastaron mucho a Panam y ella sería la primera en cuestionarse cómo seguirá su vida de ahora en más. “Luca tiene apenas un año y a Laura le duele muchísimo estar pasando por una situación así. Las relaciones no son fáciles y a veces se tornan muy complicadas. Este es el caso de ella”, le aseguró una amiga.

Si bien todavía la pareja convive bajo el mismo techo en un cómodo piso de la zona de Belgrano, algunos allegados a Laura y a Ricardo aseguran que entre ellos ya existieron varias charlas muy poco alentadoras que tienen que ver con un futuro cada uno por su lado. “En este último tiempo Laura perdió varios kilos, se la ve mucho más delgada y muy pegada a su hijo… imaginate que lo único que desea es que Luca este bien”, finalizó esta misma persona.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit