ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, en crisis matrimonial

03 de diciembre 2010, 12:53hs
Panam, en crisis matrimonial

Si bien Laura Franco está feliz porque hace más de un año llegó al mundo Luca, su primer hijo fruto del amor con el abogado Ricardo Pini, la relación de pareja entre ellos no andaría del todo bien. 

Las reiteradas peleas y diferencias que sufren en el día a día desgastaron mucho a Panam y ella sería la primera en cuestionarse cómo seguirá su vida de ahora en más. “Luca tiene apenas un año y a Laura le duele muchísimo estar pasando por una situación así. Las relaciones no son fáciles y a veces se tornan muy complicadas. Este es el caso de ella”, le aseguró una amiga.

Si bien todavía la pareja convive bajo el mismo techo en un cómodo piso de la zona de Belgrano, algunos allegados a Laura y a Ricardo aseguran que entre ellos ya existieron varias charlas muy poco alentadoras que tienen que ver con un futuro cada uno por su lado. “En este último tiempo Laura perdió varios kilos, se la ve mucho más delgada y muy pegada a su hijo… imaginate que lo único que desea es que Luca este bien”, finalizó esta misma persona.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit