ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, en crisis matrimonial

03 de diciembre 2010, 12:53hs
Panam, en crisis matrimonial
Seguinos en Google

Si bien Laura Franco está feliz porque hace más de un año llegó al mundo Luca, su primer hijo fruto del amor con el abogado Ricardo Pini, la relación de pareja entre ellos no andaría del todo bien. 

Las reiteradas peleas y diferencias que sufren en el día a día desgastaron mucho a Panam y ella sería la primera en cuestionarse cómo seguirá su vida de ahora en más. “Luca tiene apenas un año y a Laura le duele muchísimo estar pasando por una situación así. Las relaciones no son fáciles y a veces se tornan muy complicadas. Este es el caso de ella”, le aseguró una amiga.

Si bien todavía la pareja convive bajo el mismo techo en un cómodo piso de la zona de Belgrano, algunos allegados a Laura y a Ricardo aseguran que entre ellos ya existieron varias charlas muy poco alentadoras que tienen que ver con un futuro cada uno por su lado. “En este último tiempo Laura perdió varios kilos, se la ve mucho más delgada y muy pegada a su hijo… imaginate que lo único que desea es que Luca este bien”, finalizó esta misma persona.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Panam

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit