ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri ¡Bravísima!

La ida de Paola Miranda, su relación con Rocío Marengo y más. Enterate de todo.

19 de noviembre 2010, 15:45hs
Carmen Barbieri ¡Bravísima!
Seguinos en Google

A punto de debutar en Mar del Plata, Carmen Barbieri no le escapa a ninguno de los temas que en el último tiempo la posicionaron en el centro del escándalo. Su relación con Rocío Marengo, la baja de Paola Miranda de su próximo espectáculo, y su desvinculación de "Showmatch".

Con respecto a "La reina del Koala" dice: "De ella no me molesta nada porque es impredecible. Te imaginás que de una persona que libre de cuerpo dice que en mi teatro se drogan, hay lesbianas, prostitutas, borrachos y que yo soy una basura, no puedo esperar nada. Es una chiquita inimputable, que Dios la ayude.

En relación a lo sucedido con Paola Miranda y su salida de "Bravísima", Carmen explicó: "Es una tristeza, un dolor muy grande, pero fue Javier Faroni quien la echó".

Para finalizar, se refiere a su "huída" del ciclo de Marcelo Tinelli: "De Bailando me fui sin pegar un portazo. No volví porque iba a poder estar sólo por dos semanas y me parecía una falta de respeto".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Paola MirandaRocío MarengoCarmen BarbieriMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit