ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Silvia Süller, la reina del circo mediático

Se reconcilió con Intrusos y promete acabar con la hipocresía mediática.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de noviembre 2010, 22:16hs
Vuelve Silvia Süller, la reina del circo mediático

Cuando Violeta Lo Re anunciaba el comienzo de “la apocalipsis”, muchos se lo tomar con humor y se prendieron escarnio público al que la modelo sometió a Ricardo Fort. Lo que nadie se imaginaba era que como coletazo reaparecería en el centro de la escena mediática, la inefable Silvia Süller.

Polémica, carismática y sincericida como pocas, Silvia es sin dudas el paradigma de personaje mediático. Con sus declaraciones concisas, la Süller siempre atacó a sus enemigos y protegió amigos con apasionada contundencia.

Su vida está repleta de conflictos, errores y aciertos. Pasó por el cielo y el infierno en vida. Como cualquier persona, salvo que la de ella siempre estuvo expuesta en los medios y sometida a debate. Hasta confesó ante periodistas que a veces no le encontraba sentido a su vida. Pero a pesar de que en varias ocasiones traspasó los límites de lo tolerable, la mayoría de las veces tuvo la grandeza de retractarse y luchó para reponerse.

Quizá no siempre pueda lograr que los modos acompañen de forma armónica el espíritu de sus intenciones. Incluso sus familiares más cercanos como su hermano Guido, sus hijos y Silvio Soldán reconocieron que los intempestivos ataques de Silvia son una forma de reclamar cariño.

Y ahora, luego de casi 5 años de distanciamiento con Jorge Rial, regresa al circo mediático. Hoy selló la reconciliación con Intrusos al ser admitida de nuevo en el canal América. Lo cual es un síntoma de la realidad actual. Quizá haga falta que alguien acabe con tanta hipocresía y se anime a revelar los secretos que más morbo generan.

Seguro protagonizará los próximos desopilantes escándalos televisivos. ¿El público volverá a bancarla? Yo le pongo unas fichas. Y como diría la maratonista Mercedes B,  ¡que comience el show!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Silvia SüllerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit