ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Silvia Süller, la reina del circo mediático

Se reconcilió con Intrusos y promete acabar con la hipocresía mediática.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de noviembre 2010, 22:16hs
Vuelve Silvia Süller, la reina del circo mediático
Seguinos en Google

Cuando Violeta Lo Re anunciaba el comienzo de “la apocalipsis”, muchos se lo tomar con humor y se prendieron escarnio público al que la modelo sometió a Ricardo Fort. Lo que nadie se imaginaba era que como coletazo reaparecería en el centro de la escena mediática, la inefable Silvia Süller.

Polémica, carismática y sincericida como pocas, Silvia es sin dudas el paradigma de personaje mediático. Con sus declaraciones concisas, la Süller siempre atacó a sus enemigos y protegió amigos con apasionada contundencia.

Su vida está repleta de conflictos, errores y aciertos. Pasó por el cielo y el infierno en vida. Como cualquier persona, salvo que la de ella siempre estuvo expuesta en los medios y sometida a debate. Hasta confesó ante periodistas que a veces no le encontraba sentido a su vida. Pero a pesar de que en varias ocasiones traspasó los límites de lo tolerable, la mayoría de las veces tuvo la grandeza de retractarse y luchó para reponerse.

Quizá no siempre pueda lograr que los modos acompañen de forma armónica el espíritu de sus intenciones. Incluso sus familiares más cercanos como su hermano Guido, sus hijos y Silvio Soldán reconocieron que los intempestivos ataques de Silvia son una forma de reclamar cariño.

Y ahora, luego de casi 5 años de distanciamiento con Jorge Rial, regresa al circo mediático. Hoy selló la reconciliación con Intrusos al ser admitida de nuevo en el canal América. Lo cual es un síntoma de la realidad actual. Quizá haga falta que alguien acabe con tanta hipocresía y se anime a revelar los secretos que más morbo generan.

Seguro protagonizará los próximos desopilantes escándalos televisivos. ¿El público volverá a bancarla? Yo le pongo unas fichas. Y como diría la maratonista Mercedes B,  ¡que comience el show!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Silvia SüllerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit