ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Silvia Süller, la reina del circo mediático

Se reconcilió con Intrusos y promete acabar con la hipocresía mediática.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de noviembre 2010, 22:16hs
Vuelve Silvia Süller, la reina del circo mediático
Seguinos en Google

Cuando Violeta Lo Re anunciaba el comienzo de “la apocalipsis”, muchos se lo tomar con humor y se prendieron escarnio público al que la modelo sometió a Ricardo Fort. Lo que nadie se imaginaba era que como coletazo reaparecería en el centro de la escena mediática, la inefable Silvia Süller.

Polémica, carismática y sincericida como pocas, Silvia es sin dudas el paradigma de personaje mediático. Con sus declaraciones concisas, la Süller siempre atacó a sus enemigos y protegió amigos con apasionada contundencia.

Su vida está repleta de conflictos, errores y aciertos. Pasó por el cielo y el infierno en vida. Como cualquier persona, salvo que la de ella siempre estuvo expuesta en los medios y sometida a debate. Hasta confesó ante periodistas que a veces no le encontraba sentido a su vida. Pero a pesar de que en varias ocasiones traspasó los límites de lo tolerable, la mayoría de las veces tuvo la grandeza de retractarse y luchó para reponerse.

Quizá no siempre pueda lograr que los modos acompañen de forma armónica el espíritu de sus intenciones. Incluso sus familiares más cercanos como su hermano Guido, sus hijos y Silvio Soldán reconocieron que los intempestivos ataques de Silvia son una forma de reclamar cariño.

Y ahora, luego de casi 5 años de distanciamiento con Jorge Rial, regresa al circo mediático. Hoy selló la reconciliación con Intrusos al ser admitida de nuevo en el canal América. Lo cual es un síntoma de la realidad actual. Quizá haga falta que alguien acabe con tanta hipocresía y se anime a revelar los secretos que más morbo generan.

Seguro protagonizará los próximos desopilantes escándalos televisivos. ¿El público volverá a bancarla? Yo le pongo unas fichas. Y como diría la maratonista Mercedes B,  ¡que comience el show!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Silvia SüllerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Alex Benn y Natalia De Cicco
COMEDIA

Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco

Floppy Tesouro reapareció públicamente tras su internación de urgencia: “Es muy doloroso” Foto: Instagram Floppy Tesouro
ROMPIÓ EL SILENCIO

Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Benn regresa con “Si te he visto, sí me acuerdo” junto a Natalia De Cicco
  • Floppy Tesouro reapareció tras su internación de urgencia: las novedades sobre su salud
  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit