ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escenas hot en Harry Potter

Los jóvenes actores aparecen con poquita ropa y a los besos en la nueva peli que se estrena por estos días.

16 de noviembre 2010, 19:31hs
Escenas hot en Harry Potter
Seguinos en Google

Daniel Radcliffe y Emma Watson están nerviosos. El 18 de este mes se estrena "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1" pero ése no es motivo por el cual a ambos les tiemblan las piernitas.

El tema es que los personajes de Watson y Radcliffe se besan apasionadamente. Así lo decribe el protagonista: "Pensé que sería un momento suave, sensual, y terminó siendo esta escena vigorosa". Y Watson agrega: "Dan y yo somos como hermanos, así que fue difícil hacerla apasionada, créanme"

Hermione y Harry terminan casi desnudos y fundiéndose en un salvaje beso. El director de la peli, David Yates, comenta al prinicipio los actores no se animaban pero fue la chica la que tomó la iniciativa.

¿Vas a ir a ver la peli? ¿Cómo te imaginás que será el beso entre los protagonistas?

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Emma WatsonDaniel Radcliffe

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit