ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escenas hot en Harry Potter

Los jóvenes actores aparecen con poquita ropa y a los besos en la nueva peli que se estrena por estos días.

16 de noviembre 2010, 19:31hs
Escenas hot en Harry Potter

Daniel Radcliffe y Emma Watson están nerviosos. El 18 de este mes se estrena "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1" pero ése no es motivo por el cual a ambos les tiemblan las piernitas.

El tema es que los personajes de Watson y Radcliffe se besan apasionadamente. Así lo decribe el protagonista: "Pensé que sería un momento suave, sensual, y terminó siendo esta escena vigorosa". Y Watson agrega: "Dan y yo somos como hermanos, así que fue difícil hacerla apasionada, créanme"

Hermione y Harry terminan casi desnudos y fundiéndose en un salvaje beso. El director de la peli, David Yates, comenta al prinicipio los actores no se animaban pero fue la chica la que tomó la iniciativa.

¿Vas a ir a ver la peli? ¿Cómo te imaginás que será el beso entre los protagonistas?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Emma WatsonDaniel Radcliffe

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit