ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza volvió a lo de Mirtha Legrand después del escándalo

¿Se acuerdan de las incisivas preguntas de la Chiqui para con el modisto? Hoy hubo revival en América y te contamos todo.

16 de noviembre 2010, 18:55hs
Roberto Piazza volvió a lo de Mirtha Legrand después del escándalo
Seguinos en Google

La última vez que estuvo sentado a la derecha de Mirtha Legrand, el diseñador fue destinatario de una pregunta poco feliz. Se estaba tratando el matrimonio gay en el Congreso, el tema de la adopción para parejas homosexuales estaba en el tapete, y a la conductora se le ocurrió preguntarle si un chico adoptado por un gay corría riesgo de ser violado.

Terminada la comida estalló el escándalo, y “bestia” fue lo menos que le dijeron a “la Chiqui”. No obstante, Piazza siempre mantuvo una postura neutral a la hora de referirse a “la señora”, y por el tiempo de “amistad” que llevaban, la perdonó, lo dejó pasar.

Y después de todo lo sucedido, y hasta de haber pasado por el Registro Civil para casarse con su pareja de años, el modisto volvió a “Almorzando con Mirtha Legrand” y lo sucedido fue parte de la charla.

Mirtha sacó el tema, y rápidamente Piazza tomó la palabra: “No sabía porque todo el mundo estaba tan eufórico cuando terminó el almuerzo. A decir verdad, yo escuché la pregunta y dije “guau”, pero no me lo tomé a mal. Después mucha gente me hostigó a la violencia verbal para que yo salga a contestarte, pero yo dije todo el tiempo que no tenía nada para decir”, relató él.

La conductora lo escuchó algo incómoda, con la vista puesta en la lectura del libro del diseñador de modas, que dedicó un capítulo a describir lo sucedido en aquella oportunidad. Lo leyó en voz alta (“fue una brutalidad, pero a Mirtha la quiero, y además ella siempre hace preguntas desafortunadas”) y luego admitió: “Sé que chocó, que fue desafortunado. Igual, mucha gente me dijo que había estado bien. Yo le cuento al público que cuando uno conduce un programa de televisión, tiene que estar pendiente de todos los ángulos, y a veces pasan estas cosas. Pero yo sé pedir disculpas”, cerró, haciéndose cargo de su mal paso, pero sin dejar de subrayar que hubo gente que apoyó su pregunta.

Quedó cerrado el tema que pasará a la historia por ser de los pocos escándalos que fueron más fogoneados por el resto que por sus propios protagonistas.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Roberto PiazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit