ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza volvió a lo de Mirtha Legrand después del escándalo

¿Se acuerdan de las incisivas preguntas de la Chiqui para con el modisto? Hoy hubo revival en América y te contamos todo.

16 de noviembre 2010, 18:55hs
Roberto Piazza volvió a lo de Mirtha Legrand después del escándalo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La última vez que estuvo sentado a la derecha de Mirtha Legrand, el diseñador fue destinatario de una pregunta poco feliz. Se estaba tratando el matrimonio gay en el Congreso, el tema de la adopción para parejas homosexuales estaba en el tapete, y a la conductora se le ocurrió preguntarle si un chico adoptado por un gay corría riesgo de ser violado.

Terminada la comida estalló el escándalo, y “bestia” fue lo menos que le dijeron a “la Chiqui”. No obstante, Piazza siempre mantuvo una postura neutral a la hora de referirse a “la señora”, y por el tiempo de “amistad” que llevaban, la perdonó, lo dejó pasar.

Y después de todo lo sucedido, y hasta de haber pasado por el Registro Civil para casarse con su pareja de años, el modisto volvió a “Almorzando con Mirtha Legrand” y lo sucedido fue parte de la charla.

Mirtha sacó el tema, y rápidamente Piazza tomó la palabra: “No sabía porque todo el mundo estaba tan eufórico cuando terminó el almuerzo. A decir verdad, yo escuché la pregunta y dije “guau”, pero no me lo tomé a mal. Después mucha gente me hostigó a la violencia verbal para que yo salga a contestarte, pero yo dije todo el tiempo que no tenía nada para decir”, relató él.

La conductora lo escuchó algo incómoda, con la vista puesta en la lectura del libro del diseñador de modas, que dedicó un capítulo a describir lo sucedido en aquella oportunidad. Lo leyó en voz alta (“fue una brutalidad, pero a Mirtha la quiero, y además ella siempre hace preguntas desafortunadas”) y luego admitió: “Sé que chocó, que fue desafortunado. Igual, mucha gente me dijo que había estado bien. Yo le cuento al público que cuando uno conduce un programa de televisión, tiene que estar pendiente de todos los ángulos, y a veces pasan estas cosas. Pero yo sé pedir disculpas”, cerró, haciéndose cargo de su mal paso, pero sin dejar de subrayar que hubo gente que apoyó su pregunta.

Quedó cerrado el tema que pasará a la historia por ser de los pocos escándalos que fueron más fogoneados por el resto que por sus propios protagonistas.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Roberto PiazzaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit