ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone

15 de noviembre 2010, 21:25hs
Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano se aproxima, sube la temperatura, se arman los elencos para Mar del Plata y Carlos Paz y comienzan a tener lugar los primeros escándalos de la temporada. Paola Miranda y Andrea Ghidone, dos vedettongas de Bravísima, discutieron en Intrusos luego de que la producción de Carmen Barbieri despidiera a la centroamericana.

Como siempre pasa en estos casos, salen todos los trapitos al sol. Paola Miranda acusó a la rubia de tener privilegios en el espectáculo, a lo que Ghidone optó por decir la verdad por primera vez: “Salí con el stage manager y lo amé con todo mi corazón”, y continuó haciendo referencia al espectáculo “somos dos tipos de mujeres muy diferentes”, a lo que Miranda respondió con ironía “soy otro tipo de mujer, tenés razón”.

Al parecer Andrea Ghidone no recordaba algunas declaraciones que hizo sobre su ex compañera en Intrusos, por lo que la morocha pidió que pasen el tape acusándola de tener amnesia. Una vez que vio lo que dijo, Ghidone no tuvo otra salida más que pedir perdon, aunque aclaró que “no se me cae la lengua” por hacerlo. Estas disculpas no fueron del todo bienvenidas por Paola Miranda, quien replicó “te contradices todo el tiempo, no puedes sostener nada”. Su enojo es compresible, se quedó sin trabajo.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Paola MirandaAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires
  • El talentoso español Luis Zahera presenta Chungo, su show de humor en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit