ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone

15 de noviembre 2010, 21:25hs
Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone
Seguinos en Google

El verano se aproxima, sube la temperatura, se arman los elencos para Mar del Plata y Carlos Paz y comienzan a tener lugar los primeros escándalos de la temporada. Paola Miranda y Andrea Ghidone, dos vedettongas de Bravísima, discutieron en Intrusos luego de que la producción de Carmen Barbieri despidiera a la centroamericana.

Como siempre pasa en estos casos, salen todos los trapitos al sol. Paola Miranda acusó a la rubia de tener privilegios en el espectáculo, a lo que Ghidone optó por decir la verdad por primera vez: “Salí con el stage manager y lo amé con todo mi corazón”, y continuó haciendo referencia al espectáculo “somos dos tipos de mujeres muy diferentes”, a lo que Miranda respondió con ironía “soy otro tipo de mujer, tenés razón”.

Al parecer Andrea Ghidone no recordaba algunas declaraciones que hizo sobre su ex compañera en Intrusos, por lo que la morocha pidió que pasen el tape acusándola de tener amnesia. Una vez que vio lo que dijo, Ghidone no tuvo otra salida más que pedir perdon, aunque aclaró que “no se me cae la lengua” por hacerlo. Estas disculpas no fueron del todo bienvenidas por Paola Miranda, quien replicó “te contradices todo el tiempo, no puedes sostener nada”. Su enojo es compresible, se quedó sin trabajo.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Paola MirandaAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit