ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone

15 de noviembre 2010, 21:25hs
Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone

El verano se aproxima, sube la temperatura, se arman los elencos para Mar del Plata y Carlos Paz y comienzan a tener lugar los primeros escándalos de la temporada. Paola Miranda y Andrea Ghidone, dos vedettongas de Bravísima, discutieron en Intrusos luego de que la producción de Carmen Barbieri despidiera a la centroamericana.

Como siempre pasa en estos casos, salen todos los trapitos al sol. Paola Miranda acusó a la rubia de tener privilegios en el espectáculo, a lo que Ghidone optó por decir la verdad por primera vez: “Salí con el stage manager y lo amé con todo mi corazón”, y continuó haciendo referencia al espectáculo “somos dos tipos de mujeres muy diferentes”, a lo que Miranda respondió con ironía “soy otro tipo de mujer, tenés razón”.

Al parecer Andrea Ghidone no recordaba algunas declaraciones que hizo sobre su ex compañera en Intrusos, por lo que la morocha pidió que pasen el tape acusándola de tener amnesia. Una vez que vio lo que dijo, Ghidone no tuvo otra salida más que pedir perdon, aunque aclaró que “no se me cae la lengua” por hacerlo. Estas disculpas no fueron del todo bienvenidas por Paola Miranda, quien replicó “te contradices todo el tiempo, no puedes sostener nada”. Su enojo es compresible, se quedó sin trabajo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Paola MirandaAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit