ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone

15 de noviembre 2010, 21:25hs
Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone
Seguinos en Google

El verano se aproxima, sube la temperatura, se arman los elencos para Mar del Plata y Carlos Paz y comienzan a tener lugar los primeros escándalos de la temporada. Paola Miranda y Andrea Ghidone, dos vedettongas de Bravísima, discutieron en Intrusos luego de que la producción de Carmen Barbieri despidiera a la centroamericana.

Como siempre pasa en estos casos, salen todos los trapitos al sol. Paola Miranda acusó a la rubia de tener privilegios en el espectáculo, a lo que Ghidone optó por decir la verdad por primera vez: “Salí con el stage manager y lo amé con todo mi corazón”, y continuó haciendo referencia al espectáculo “somos dos tipos de mujeres muy diferentes”, a lo que Miranda respondió con ironía “soy otro tipo de mujer, tenés razón”.

Al parecer Andrea Ghidone no recordaba algunas declaraciones que hizo sobre su ex compañera en Intrusos, por lo que la morocha pidió que pasen el tape acusándola de tener amnesia. Una vez que vio lo que dijo, Ghidone no tuvo otra salida más que pedir perdon, aunque aclaró que “no se me cae la lengua” por hacerlo. Estas disculpas no fueron del todo bienvenidas por Paola Miranda, quien replicó “te contradices todo el tiempo, no puedes sostener nada”. Su enojo es compresible, se quedó sin trabajo.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Paola MirandaAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit