ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone

15 de noviembre 2010, 21:25hs
Estalló la interna entre Paola Miranda y Andrea Ghidone
Seguinos en

El verano se aproxima, sube la temperatura, se arman los elencos para Mar del Plata y Carlos Paz y comienzan a tener lugar los primeros escándalos de la temporada. Paola Miranda y Andrea Ghidone, dos vedettongas de Bravísima, discutieron en Intrusos luego de que la producción de Carmen Barbieri despidiera a la centroamericana.

Como siempre pasa en estos casos, salen todos los trapitos al sol. Paola Miranda acusó a la rubia de tener privilegios en el espectáculo, a lo que Ghidone optó por decir la verdad por primera vez: “Salí con el stage manager y lo amé con todo mi corazón”, y continuó haciendo referencia al espectáculo “somos dos tipos de mujeres muy diferentes”, a lo que Miranda respondió con ironía “soy otro tipo de mujer, tenés razón”.

Al parecer Andrea Ghidone no recordaba algunas declaraciones que hizo sobre su ex compañera en Intrusos, por lo que la morocha pidió que pasen el tape acusándola de tener amnesia. Una vez que vio lo que dijo, Ghidone no tuvo otra salida más que pedir perdon, aunque aclaró que “no se me cae la lengua” por hacerlo. Estas disculpas no fueron del todo bienvenidas por Paola Miranda, quien replicó “te contradices todo el tiempo, no puedes sostener nada”. Su enojo es compresible, se quedó sin trabajo.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Paola MirandaAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit