ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima

Después de la desvinculación de Paola Miranda, Carmen va en busca de la ex de Matías Alé.

15 de noviembre 2010, 13:57hs
Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima
Seguinos en Google

Todavía no comenzó la temporada de verano y el elenco que encabeza Carmen Barbieri ya comenzó a dar qué hablar por la sorprendente desvinculación de Paola Miranda. Pero, al parecer, está no sería la única noticia que va a llamar la atención dentro del ambiente artístico porque por estos días se volvió a hablar sobre la posibilidad de que Graciela Alfano se sume a Bravísima como figura especial.

Si bien a mitad de año, la ex integrante del jurado de Bailando por un sueño había deslizado esa deseo en algunos medios de comunicación, todo habría quedado en la nada luego de las peleas que protagonizaron la ex de Matías Ale y la mujer de Santiago Bal dentro del reality de baile. “No es fácil convivir con la Alfano, este año no sólo me trató de gorda sino también de bicho”, confesó Barbieri ante su entorno más íntimo.

Según la información que maneja Ciudad.com, los constantes carteles que expone Grace dentro de ShowMatch con la leyenda “Carmen volvé” no serían casuales ya que las rubias mantienen conversaciones telefónicas para ver si concretan sus ganas de trabajar juntas arriba del escenario.

Por otra parte, el gran enfrentamiento que protagoniza la Alfano con los hermanas Escudero también tendría mucho que ver con esta oferta laboral porque, como es sabido, Carmen no simpatiza ni con Vanina ni con Silvina Escudero.

“En Ideas del Sur ya es chisme de pasillo que Graciela califica bien a Matías y mal a las Escudero porque quiere estar en buenas relaciones con Carmen… acá todo lo que se hace es por conveniencia, nada es casual”, le expresó una integrante del certamen de baile a este portal de Internet.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Los últimos nominados de Gran Hermano de este lunes 27 de abril de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit