ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima

Después de la desvinculación de Paola Miranda, Carmen va en busca de la ex de Matías Alé.

15 de noviembre 2010, 13:57hs
Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima
Seguinos en Google

Todavía no comenzó la temporada de verano y el elenco que encabeza Carmen Barbieri ya comenzó a dar qué hablar por la sorprendente desvinculación de Paola Miranda. Pero, al parecer, está no sería la única noticia que va a llamar la atención dentro del ambiente artístico porque por estos días se volvió a hablar sobre la posibilidad de que Graciela Alfano se sume a Bravísima como figura especial.

Si bien a mitad de año, la ex integrante del jurado de Bailando por un sueño había deslizado esa deseo en algunos medios de comunicación, todo habría quedado en la nada luego de las peleas que protagonizaron la ex de Matías Ale y la mujer de Santiago Bal dentro del reality de baile. “No es fácil convivir con la Alfano, este año no sólo me trató de gorda sino también de bicho”, confesó Barbieri ante su entorno más íntimo.

Según la información que maneja Ciudad.com, los constantes carteles que expone Grace dentro de ShowMatch con la leyenda “Carmen volvé” no serían casuales ya que las rubias mantienen conversaciones telefónicas para ver si concretan sus ganas de trabajar juntas arriba del escenario.

Por otra parte, el gran enfrentamiento que protagoniza la Alfano con los hermanas Escudero también tendría mucho que ver con esta oferta laboral porque, como es sabido, Carmen no simpatiza ni con Vanina ni con Silvina Escudero.

“En Ideas del Sur ya es chisme de pasillo que Graciela califica bien a Matías y mal a las Escudero porque quiere estar en buenas relaciones con Carmen… acá todo lo que se hace es por conveniencia, nada es casual”, le expresó una integrante del certamen de baile a este portal de Internet.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

Zaira Nara y Jakob Von Plessen volvieron a coincidir en un evento muy especial (Instagram)
BUENA ONDA

El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación
  • Tortas fritas: la receta simple de Ailu Tokman con un ingrediente inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit