ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima

Después de la desvinculación de Paola Miranda, Carmen va en busca de la ex de Matías Alé.

15 de noviembre 2010, 13:57hs
Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima

Todavía no comenzó la temporada de verano y el elenco que encabeza Carmen Barbieri ya comenzó a dar qué hablar por la sorprendente desvinculación de Paola Miranda. Pero, al parecer, está no sería la única noticia que va a llamar la atención dentro del ambiente artístico porque por estos días se volvió a hablar sobre la posibilidad de que Graciela Alfano se sume a Bravísima como figura especial.

Si bien a mitad de año, la ex integrante del jurado de Bailando por un sueño había deslizado esa deseo en algunos medios de comunicación, todo habría quedado en la nada luego de las peleas que protagonizaron la ex de Matías Ale y la mujer de Santiago Bal dentro del reality de baile. “No es fácil convivir con la Alfano, este año no sólo me trató de gorda sino también de bicho”, confesó Barbieri ante su entorno más íntimo.

Según la información que maneja Ciudad.com, los constantes carteles que expone Grace dentro de ShowMatch con la leyenda “Carmen volvé” no serían casuales ya que las rubias mantienen conversaciones telefónicas para ver si concretan sus ganas de trabajar juntas arriba del escenario.

Por otra parte, el gran enfrentamiento que protagoniza la Alfano con los hermanas Escudero también tendría mucho que ver con esta oferta laboral porque, como es sabido, Carmen no simpatiza ni con Vanina ni con Silvina Escudero.

“En Ideas del Sur ya es chisme de pasillo que Graciela califica bien a Matías y mal a las Escudero porque quiere estar en buenas relaciones con Carmen… acá todo lo que se hace es por conveniencia, nada es casual”, le expresó una integrante del certamen de baile a este portal de Internet.

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

3

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

4

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

5

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Mike Amigorena habría sido despedido de La Cena de los Tontos
ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit