ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima

Después de la desvinculación de Paola Miranda, Carmen va en busca de la ex de Matías Alé.

15 de noviembre 2010, 13:57hs
Barbieri va por la revancha: quiere a la Alfano dentro de Bravísima
Seguinos en Google

Todavía no comenzó la temporada de verano y el elenco que encabeza Carmen Barbieri ya comenzó a dar qué hablar por la sorprendente desvinculación de Paola Miranda. Pero, al parecer, está no sería la única noticia que va a llamar la atención dentro del ambiente artístico porque por estos días se volvió a hablar sobre la posibilidad de que Graciela Alfano se sume a Bravísima como figura especial.

Si bien a mitad de año, la ex integrante del jurado de Bailando por un sueño había deslizado esa deseo en algunos medios de comunicación, todo habría quedado en la nada luego de las peleas que protagonizaron la ex de Matías Ale y la mujer de Santiago Bal dentro del reality de baile. “No es fácil convivir con la Alfano, este año no sólo me trató de gorda sino también de bicho”, confesó Barbieri ante su entorno más íntimo.

Según la información que maneja Ciudad.com, los constantes carteles que expone Grace dentro de ShowMatch con la leyenda “Carmen volvé” no serían casuales ya que las rubias mantienen conversaciones telefónicas para ver si concretan sus ganas de trabajar juntas arriba del escenario.

Por otra parte, el gran enfrentamiento que protagoniza la Alfano con los hermanas Escudero también tendría mucho que ver con esta oferta laboral porque, como es sabido, Carmen no simpatiza ni con Vanina ni con Silvina Escudero.

“En Ideas del Sur ya es chisme de pasillo que Graciela califica bien a Matías y mal a las Escudero porque quiere estar en buenas relaciones con Carmen… acá todo lo que se hace es por conveniencia, nada es casual”, le expresó una integrante del certamen de baile a este portal de Internet.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit